Día de la Madre: Agustina Cherri y Muna Pauls compartieron la grabación de un tema muy especial - Revista Para Ti
 

Día de la Madre: Agustina Cherri y Muna Pauls compartieron la grabación de un tema muy especial

Agustina y su hija mayor, Muna, fueron convocadas por Cris Morena para hacer una nueva versión del tema "Ventanita de los sueños", esta vez dedicada a todas las madres en este día tan especial.
News
News

Agustina Cherri y su hija mayor, Muna Pauls, entraron juntas a un estudio de grabación para dejar registrada una nueva versión del tema "Ventanita de los sueños", una canción de la época de "Chiquititas".

AGUSTINA CHERRI
Agustina y Muna cantan el tema de Chiquititas. Foto captura.

El tema fue grabado muy especialmente para el Día de la Madre, por iniciativa de Cris Morena, quien compartió en sus redes sociales el video de la hermosa canción.

El backstage de un emotivo momento

Luego, Agustina también publicó el video y, además, compartió un momento del backstage, donde se ve a su hija Muna cantando junta a ella.

"Hoy les deseo un gran día a todas las madres: las presentes, las ausentes, las de siempre, las que ya no están y las que vendrán… Las mamás de acá y de todo el Universo. Gracias @agustinacherriok y @munapaulscherri por regalarnos esta nueva versión de Ventanita de los sueños, hecha con tanto amor", escribió Cris Morena en su cuenta de Instagram, al publicar el video.

AGUSTINA CHERRI
Agustina Cherri cantando junto a su hija. Foto captura.
agustina cherri y muna pauls
Otro momento de la grabación. Foto captura.

Agustina Cherri habría develado que espera un varón

Al cantar, se ve claramente que Cherri se toca la panza al mencionar a "mi príncipe azul", haciendo clara referencia al bebé que está esperando con su pareja, Tomás Vera, con quien ya tiene a Alba.

AGUSTINA CHERRI
El momento que Agustina se toca la panza al decir "mi príncipe azul". Foto captura.

La canción dice en otra estrofa: "Había una vez, cuando yo lo llamaba, siempre aparecía, de todo me salvaba. Mamá, no dejes de soñarme, mamá jamás podré olvidarte. Mamá, yo soy tu milagrito, yo sé que estás aquí. Mamá, te necesito".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig