Diego Leuco reveló el difícil momento que pasó durante su infancia - Revista Para Ti
 

Diego Leuco reveló el difícil momento que pasó durante su infancia

El conductor de "Telenoche" habló de cómo sufrió en la infancia, la forma que eligió para contrarrestar ese problema y cómo salió adelante.
News
News

Diego Leuco es uno de los periodistas jóvenes con mayor proyección. Si bien fue noticia esta semana al conocerse que abandonó la conducción de su programa en TN, sigue firme en las tardes de Radio Mitre y en “Telenoche” por El Trece. Este buen presente profesional y personal lo alcanza luego de un pasado que no fue para nada fácil.

Si bien no hubo necesidades económicas, el periodista ha revelado un duro momento: en su adolescencia fue obeso y el problema pasó las barreras estéticas para convertirse en una preocupación para su salud. “Cuando yo era más chico era gordito, llegué a pesar como 100 kilos cuando tenía 15, 16 años", recordó el comunicador en una entrevista.

El "antes" y el "después" de Diego Leuco.

“Hice todo un laburo: me di cuenta de que había llegado a un límite y que tenía que mejorar, no solo por lo estético, que a esa edad es súper importante, sino también por la salud", confesó. "En mí queda esa sensación del gordito o de la persona que tuvo ciertas dificultades con su cuerpo cuando era más chico”, destacó Leuco.

Ver una virtud en medio del drama

El conductor del noticiero central de El Trece le restó importancia al tratar de ver con el vaso lleno cómo buscaba enfrentar esta enfermedad: “Era el que hacía reír. Eso lo suplía, pero no era algo que me hacía sentir orgulloso”.

“Cuando nos poníamos a jugar al fútbol y era con camiseta o sin camiseta. Esas cosas que a los nenes siempre nos condicionan. Todavía hay un poquito de eso en mí”, reconoció.

Igualmente, a sus 32 años, ha conseguido un cambio radical en su físico y hoy es considerado uno de los galanes de la televisión: "Cuando trabajas en la televisión te ve mucha gente y hay más posibilidades de que haya gente a la que le parezcas atractivo, no es demasiado meritorio. No lo digo por falsa modestia, me da un poquito de pudor, aunque no voy a negar que me resulta súper halagador".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig