Cuánto salen los vestidos súper chic que Wanda Nara le puso a sus hijas Isabella y Francesca para pasear por París – Revista Para Ti
 

Cuánto salen los vestidos súper chic que Wanda Nara le puso a sus hijas Isabella y Francesca para pasear por París

A una semana del escándalo, Wanda salió a pasear con sus hijas, a quienes lookeó con unos vestidos muy particulares. Con el tema Índigo de Evaluna y Camilo compartió imágenes de sus hijas corriendo por un parque en París.
Moda
Moda

"Princesas", le comentaron en los posteos que Wanda Nara compartió mostrando a sus hijas, Francesca e Isabella con unos vestidos muy chic paseando por París. Llamó la atención el look de las chicas, unos vestidos con estampas parisinas en la falda. Sin duda, fue un estilismo pensado especialmente para pasear por la Ciudad Luz y, obviamente, después subir las fotos a su cuenta de Instagram.

Francesca e Isabella con looks especiales. Foto: IG

Wanda eligió vestir a sus hijas con un diseño de la marca Monnalisa llamado "Paris print dress". Tiene la parte superior en azul marino con cuello con encaje, detalle de lazo en la cintura y mangas largas.

Un detalle no menor: desde esta mañana cuando Wanda compartió las fotos de sus hijas con estos vestidos tan estilosos, crecieron las ventas. Cada vestido está 259 dólares.

Monnalisa, con sede en Toscana, es líder mundial en ropa infantil de alta gama. Chiara Ferragni firmó un acuerdo de licencia de 5 años con la marca Monnalisa para la producción y distribución de la línea infantil de su marca.


La marca distribuye en más de 60 países a través de más de 500 minoristas multimarca y 48 tiendas monomarca, en destinos de compras de lujo de primer nivel.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig