El accesorio de Kate Middleton que sólo puede lucir una princesa - Revista Para Ti
 

El accesorio de Kate Middleton que sólo puede lucir una princesa

kate middleton broche principe de gales
Pese a pertenecer a la corona hace más de una década, Kate Middleton usó esta joya sólo dos veces en un evento oficial: te contamos por qué particular razón.
News
News

Días atrás la familia real británica se reunió para conmemorar la creación de la Commonwealth, (mancomunidad de 56 países y naciones en que se convirtió el imperio británico), en el que Kate Middleton llevó un detalle llamativo: lució un accesorio que hace poco pudo incorporar a su joyero.

Kate Middleton destacada
Kate Middleton destacada

Una joya única

Se trata del broche príncipe de Gales, que usó recién por segunda vez: la primera fue hace unos meses en un viaje de Estado del presidente de Sudáfrica.

Esto es así porque esa joya sólo puede ser usada por los miembros de la familia real con el título, algo que Kate ostenta desde septiembre del año pasado, tras morir la reina Isabel II, cuando recayó en ella y en William el título de príncipes de Gales.

El broche es una pieza que remite al año 1863, cuando el futuro rey Eduardo VII se casó con la princesa Alexandra de Dinamarca y la novia, como regalo, recibió esta impactante joya.

Fue un presente de la sociedad Ladies North of Wales para la nueva princesa, que se mantiene hasta el día de hoy como uno de los ítems de mayor lujo del joyero de la monarquía británica.

Así es el broche Príncipe de Gales que también lucieron Lady Di y Camilla

Representa el escudo de Gales por sus tres plumas que salen de una corona. Tiene 18 diamantes colocados de manera circular, rubíes y esmeraldas que representan la bandera de esta nación y ha sido una pieza clásica que portaron todas las princesas de Gales, como lo hizo también Lady Di (y hasta Camilla Parker Bowles).

Lady Di en su debut como princesa en el Royal Opera House usó la exquisita joya como colgante de una gargantilla. Foto: Pinterest
broche principe de gales
Lady Di en su debut como princesa en el Royal Opera House usó la exquisita joya como colgante de una gargantilla. Foto: Pinterest
broche principe de gales
Las princesas de Gales luciendo el famosos broche. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig