El álbum de fotos del cumpleaños de Pampita y Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

El álbum de fotos del cumpleaños de Pampita y Roberto García Moritán

El cumpleaños de Pampita y Roberto García Moritán en un restaurante top de Costanera fue el tema del día. Acá las fotos del evento que nadie te mostró. 
News
News

Carolina "Pampita" Ardohain celebró su cumpleaños número 44, y el de su marido Roberto García Moritán, en Enero Restaurant, ubicado frente al río en la Costanera porteña. Fue un evento íntimo cargado de música, diversión y buena gastronomía donde asistieron 70 invitados, entre familiares y amigos como Benjamín Vicuña, Santiago Artemis, Floppy Tesouro, Benito Fernández, Jorge Rey, Barbie Simmons, Mariana Genesio Peña y Carolina Heldmann, entre otros.

El íntimo festejo fue acompañado de un exclusivo menú de autor ideado por el chef colombiano Diego Hernández Olave. Posteriormente la noche se vistió de fiesta, hubo sorpresas y se vibró al ritmo de Dj Mecha Fernández, amigo de la homenajeada.

Durante el festejo, los invitados pudieron disfrutar de la distinguida cocina internacional de Enero Restaurant y se deleitaron con platos como: gazpacho de sandía y tomate con salsa de yogurt y búfala, chicken thai brochette marinado en leche de coco y especias presentado en brochette de bambú, falafel, buñuelos de espinaca y kale acompañados con alioli de wasabi, sushi Omakase con variedad de rolls, niguiris y sashimis, mousse de chocolate y creme brulée de naranja.

Uno de los momentos memorables de la noche fue el canto de cumpleaños, pues a las 00:00hs también se celebraba el cumpleaños de Roberto García, y en complicidad, prepararon una sorpresa para él con la llegada de sus dos hijos mayores, que tuvo con Milagros Brito, a quién este no esperaba. De esta manera Santino y Delfina, lo sorprendieron saliendo de una enorme caja en forma de pastel para así completar el grupo familiar y llenarlo de abrazos.

En tanto, la noche se vio llena de música en vivo, y la hija de Roberto, Delfina, sorprendió a todos con un set acústico íntimo de dos canciones dónde una de las que entonó fue ‘Sueños’ de Diego Torres.

La celebración, que duró hasta las 3:00hs, también contó con la musicalización de Dj Mecha Fernández, amigo de Pampita, y también se vieron a otras celebridades, como el ex marido de la homenajeada, Benjamín Vicuña, así como también otras personalidades como Santiago Artemis, Floppy Tesouro, Benito Fernández, Jorge Rey, Barbie Simmons, Mariana Genesio Peña, Carolina Heldmann, entre otros, celebrando el momento.

Una noche inolvidable de verano con buena gastronomía, amigos y música para festejar a Carolina "Pampita" Ardohain y a su esposo Roberto García.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig