El amoroso mensaje de la actriz de Emily in Paris, Lily Collins hacia su papá, Phil Collins - Revista Para Ti
 

El amoroso mensaje de la actriz de Emily in Paris, Lily Collins hacia su papá, Phil Collins

Lily Collins junto a su padre Phil Collins
Con motivo del cumpleaños de Phil Collins, uno de los músicos más legendarios a nivel mundial, su hija la actriz Lily Collins realizó un emocionante posteo de Instagram.
News
News

La actriz Lily Collins, que se ha consagrado con su papel Emily in Paris, suele ser cautelosa en torno a su vida familiar y no mostrar demasiado en redes. Pero esta vez, con el motivo del cumpleaños de su papá, decidió compartir este tierno mensaje de amor: "Feliz cumpleaños papá. Puede que ya no quepa en tus brazos ni me siente cómodamente en tus hombros, pero sigues abrazándome con fuerza cuando más lo necesito", comenzó a relatar junto con una foto de cuando ella era pequeña junto a su papá.

Lily Collins junto a Phil Collins
Lily Collins cuando era bebe, junto a su papá Phil Collins. FOTO IG

Y prosiguió haciendo referencia a su vinculo, que no es tan estrecho pero sí, muy unido: "Puede que no pasemos tiempo juntos con tanta frecuencia, pero cuando estamos cara a cara, realmente me ves. Puede que no siempre lo creas, pero confía en mí cuando digo que no importa la edad que tenga o lo que me depare la vida, siempre te necesitaré."

Phil Collins junto a su pequeña hija, Lily collins, sonrientes.
Phil Collins junto a su pequeña hija, Lily collins, sonrientes. FOTO IG

Por último este largo descargo, con un fuerte mensaje, culminó: "Ya sea que los esté viendo con orgullo en el escenario, riéndonos juntos en casa jugando a una búsqueda trivial, estaré eternamente agradecida por los momentos y recuerdos que compartimos. Especialmente los que ahora aprecio como adulto. Gracias por inspirarme y apoyar a la mujer que soy hoy. Te amo hasta la luna y de regreso…"

Phill Collins cantando
Phill Collins cantando

La dificil relación de Lily Collins con su padre

En su libro "Sin filtro: Sin vergüenza, sin remordimientos, solo yo" (Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me, 2017), la actriz compartió: "Debido a que mi padre solía irse, nunca quise hacer nada que lo alejara aún más. Me volví muy cuidadosa con lo que dije y cómo lo dije, temiendo que pensara que estaba enojada o que no lo amaba. Y la verdad es que estaba enojada. Lo extrañaba y lo quería allí".

A raíz de esto, Lily dijo a la revista Modern Luxury, haciendo referencia a sus trastornos de alimentación que: "Muchas de mis inseguridades más profundas tienen su origen en estos temas de mi padre" y luego añadió "Ha sido un capítulo difícil de escribir porque él es un personaje público. Es una situación extraña escribir sobre alguien a quien la gente ya conoce, pero no saben mi experiencia con él."

Lily Collins
Lily Collins

Lily Debutó en 2009 en la miniserie 'Sensación de vivir', y ese mismo año interpretó a la hija de Sandra Bullock en 'Un sueño posible'. Su gran momento llegó en 2012 cuando protagonizó 'Blancanieves (Mirror, mirror)', lo que le abrió finalmente las puertas de Hollywood. Luego realizó 'La excepción a la regla', película por la que fue nominada la Globo de Oro, y su papel más difícil de encarnar fue en el año 2017, en la pieza fílmica 'Hasta los huesos', junto a Keanu Reeves, donde interpretaba a una adolescente que como ella cuando era joven, padecia una fuerte anorexia.

Hoy disfruta de su presente encarnando a la feliz Emily, en la serie de Netflix, Emily in Paris, personaje que le ha dado popularidad a nivel mundial.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig