El amoroso saludo de Luisana Lopilato por el cumpleaños de Michael Bublé - Revista Para Ti
 

El amoroso saludo de Luisana Lopilato por el cumpleaños de Michael Bublé

Cumpleaños de Michael Bublé
El cantante y compositor canadiense celebra sus 48 años y fue sorprendido con un mensaje del amor de su vida.
News
News

Este 9 de septiembre, el músico canadiense Michael Bublé festejó sus 48 años acompañado de su familia y como siempre, recibió el cariño de sus seguidores. El intérprete de "Sway" fue homenajeado por su esposa, Luisana Lopilato, quien es madre de sus cuatro hijos Cielo, Vida, Noah y Elías.

Por medio de sus redes sociales, la actriz argentina compartió un breve video con algunas imágenes de la pareja que recordaron momentos juntos. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida Michael Bublé ❤️ Te amo", expresó Lopilato vía Instagram, en un posteo que alcanzó más de 30 mil "me encanta" en pocos minutos.

"Se sacó la lotería con todos los premios, teniendo como esposa, como madre de sus hijos a esta hermosa y buena cómo es Luisana", "es una historia de amor de cuento. Con momentos duros pero qué lindo destino", "aquí en este amor nadie pesa más, solamente los hijos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Asimismo, la ex Casados con Hijos publicó una de las últimas fotografías que se tomó con Bublé. "Que la vida nos tenga así juntos para siempre", escribió por medio de stories, a modo de celebración de este día tan especial. Se cree que la pareja realizará una celebración muy familiar, dentro del entorno hogareño, como realizan en este tipo de eventualidades.

Luisana Lopilato dedicó un sentido posteo a su pareja. Foto: Ig.

Cómo fue el paso de Bublé por Argentina

Hace unos días, Lopilato y Bublé estuvieron en la provincia de Mendoza para las grabaciones del film "Mensaje en una botella". Pero no todo fue un viaje laboral para la actriz ya que, al estar acompañada de su familia, aprovecharon para realizar actividades deportivas en la montaña y disfrutar del lugar.

Antes de despedirse, el canadiense dejó un mensaje para sus seguidores en el país y recordó por qué ama quedarse unos días en suelo argentino. "Llegamos al final de nuestra estancia en Mendoza, una ciudad increíble con gente amigable y una rica cultura. Otra razón más para amar Argentina”, escribió, por medio de sus redes sociales.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig