El bautismo de Ana García Moritán: será en una ceremonia íntima este fin de semana - Revista Para Ti
 

El bautismo de Ana García Moritán: será en una ceremonia íntima este fin de semana

En A la tarde, el programa de América, Cora Debarbieri adelantó que este fin de semana la pequeña Ana García Moritán recibirá el sagrado sacramento del bautismo.
News
News

Días antes de cumplir los 5 meses de vida, la pequeña Ana García Moritán será bautizada este fin de semana del 18 de diciembre. La noticia fue difundida por Cora Debarbieri en el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco por América.

"Bueno vamos a hablar de Ana, la beba de Pampita y de Roberto García Moritán, que será bautizada este fin de semana, a días de cumplir 5 meses", dijo la panelista. "Será una ceremonia íntima, con la gamilia y pocos amigos, finalmente llegó este momento", agregó.

pampita y roberto g moritán
Roberto, Pampita y su pequeña hija. Foto IG.

Según Debarbieri, hace tiempo que Pampita se está ocupando de lo que será el bautizo de su pequeña, un momento que seguramente la modelo y su familia esperan con ansias. "Es algo que lo estuvo organizando desde hace tiempo Pampita, así que llegó la bendición de Dios para esta bebita", agregó Debarbieri.

ana garcia moritán
La hermosa Ana cumplirá 5 meses el 22 de diciembre. Foto IG.

Muy creyente, Pampita es muy respetusa de los sacramentos católicos y ha mostrado cuando, por ejemplo, sus hijos mayores tomaron la comunión. Sin ir más lejos, hace pocos meses fue Beltrán Vicuña quien recibió ese sacramento, momento que la modelo graficó con fotos en su cuenta de Instagram.

En ese momento Benjamín Vicuña también publicó imágenes de su hijo tomando la comunión. "Primera comunión entre nubes y ángeles", escribió el actor chileno junto a la foto de su pequeño.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig