La historia de amor de Evangelina Bomparola y Juan Pons: cumplieron 23 años juntos y tienen dos hijos - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Evangelina Bomparola y Juan Pons: cumplieron 23 años juntos y tienen dos hijos

Se pusieron de novios a fines del '98, formaron una hermosa familia y él la apoyó en todo momento a la hora de crear su propia empresa.
News
News

Evangelina Bomparola y el empresario Juan Pons se pusieron de novios en diciembre de 1998, meses después de que ella se separara de Franco Macri. Un año y medio más tarde se casaron y se convirtieron en padres de Beltrán (19) y Esmeralda (16).

En una entrevista con revista Noticias en 2011, la diseñadora definó como "maravillosos" los años junto a su marido y aseguró: "Las cosas más importantes de la vida me pasaron con Juan. Encontré mi compañero, el mejor padre para mis hijos, fui mamá y formé mi empresa".

Eva Bomparola y Juan Pons cuando se casaron
El casamiento por Iglesia de Eva Bomparola y Juan Pons
Eva Bomparola y Juan Pons cuando se casaron
El casamiento por civil de Eva Bomparola y Juan Pons

De hecho, Pons fue un pilar fundamental para Evangelina a la hora de animarse a formar su propia empresa de diseño en 2002: "Me ayudó muchísimo, a confiar en mí, a apoyarme en mi creatividad, e incluso hoy se ocupa de armar el plan de negocios. Yo no me consideraba una persona creativa y él siempre vio ese costado mío".

También fue el que le enseñó a poner los pies sobre la tierra en los inicios de su compañía, especialmente respecto a las finanzas. "Empecé primero sola y Juan me ayudaba, me repetía que el sueldo no es un mes, un sueldo son doce meses… Soy muy volada, me decía que estaba todo bien con mi creatividad, pero que me pusiera el sombrero de empresaria. Hay que dedicarle un momento al número", contó Bomparola en diálogo con La Nación.

Evangelina Bomparola y Juan Pons
Eva y Juan.

Y aunque muchas veces tuvo que enfrentarse a grandes críticas, Eva siempre contó con el apoyo de su marido: "Tengo al mejor compañero del mundo. Entonces, cuando llegaba a casa él me decía: 'Vos enfocate en tu objetivo. Ponele foco'".

Juan Pons y Evangelina Bomparola hoy.
Juan Pons y Evangelina Bomparola hoy.

Bomparola mantiene un perfil muy bajo en lo que respecta su vida privada, incluso en las redes sociales. Sin embargo, en Instagram ha compartido varias imágenes junto a Juan Pons, con quien cumplió 23 años en pareja esta semana. "¡Viva el amor! Te amo @ponsjuan desde el día en que decidimos construir nuestra historia de amor. Felices 23", expresó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig