El cálido mensaje de Fito Páez a Margarita, su hija, por su cumpleaños – Revista Para Ti
 

El cálido mensaje de Fito Páez a Margarita, su hija, por su cumpleaños

El saludo de cumpleaños de Fito Páez a su hija Margarita
Su hija menor, fruto de su relación con Romina Ricci, celebró sus 19 años y recibió un mensaje del músico por medio de sus redes sociales.
News
News

Este 4 de junio, Margarita Páez, la hija menor de Fito Páez que es fruto de su relación con Romina Ricci, cumplió 19 años. Así, el músico rosarino decidió sorprenderla con un tierno posteo en las redes sociales, donde publicó imágenes junto a la joven y su otro hijo, Martín, con quien Marge tiene una gran relación.

"Feliz cumpleaños Belle de Jour. ¡Te amo con todo mi corazón!. Sol de junio, traviesa y la mejor hija del mundo", abrió su mensaje Fito, por medio de las redes sociales. Se trata de la hija "más artista" de Fito, ya que no sólo incursionó en la actuación a muy temprana edad sino en el modelaje.

Con sólo 13 años, debutó en el cine junto a su madre Romina en el film "El padre de mis hijos". Además, la joven también se animó a experimentar en el mundo del modelaje ya que fue parte de una cápsula de indumentaria. Por otro lado, toca el piano desde los cinco años por influencia de Fito.

Marga Páez y sus padres. Foto: IG.
Fito con sus hijos Marga y Martín. Foto: IG.

"Que seas feliz, feliz, feliz, totalmente feliz. Aquí tu guardia pretoriana, que siempre te protegerá", cerró Fito, en un posteo que se colmó de mensajes de buenas vibras para la cumpleañera en su día.

Por su parte, Marga fiel a la tradición rockera de la familia, celebró con una torta con la imagen de Charly García, el gran amigo y colega de su padre. "Te amo Marguchi de mi vida. Feliz cumple", escribió Ricci en sus redes sociales con algunas fotos vintage de Margarita, donde se da cuenta de todo lo que creció.

El origen de "Margarita", el tema dedicado a su hija

En noviembre de 2013, Fito lanzó el álbum "Yo te amo", en el que se encuentra la canción "Margarita", que está inspirada en su hija menor. "Fue muy emocionante cuando le mostré la canción a Margarita en casa. Nos abrazamos y ella se puso a llorar", expresó Fito, en una entrevista realizada hace años atrás. Según confesó, el músico quería que su hija supiera que estaba pensando en ella y que era la protagonista de su sencillo.

Marga, al igual que su padre, disfruta del teclado. Foto: IG.
La torta elegida por Margarita: con la imagen del legandario Charly García. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig