Las fotos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier de vacaciones en Italia - Revista Para Ti
 

Las fotos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier de vacaciones en Italia

Las fotos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier de vacaciones en Italia
La modelo y el empresario disfrutan de unos días en la bella Génova y compartieron parte de esta travesía en las redes sociales.
News
News

Valeria Mazza y Alejandro Gravier llevan más de 25 años de casados y hoy son una de las parejas del espectáculo más sólidas. A pesar del tiempo compartido y los hijos, la modelo y el empresario nunca dejan de lado el romanticismo en sus vidas y por eso, decidieron tomarse unos días en Italia, ciudad que está muy relacionada con Mazza.

A pesar de haber nacido en nuestro país, Valeria hizo su carrera algunos años en Italia por lo cual tiene un gran amor por este país. Por estos días, la pareja visitó algunos sitios emblemáticos de la ciudad como el Palazzo Angelo Giovanni Spinola, ubicado en Génova, que se caracteriza por sus frescos pintados en el techo.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier están instalados en Génova. Foto: IG.
Alejandro Gravier compartió detalles de este viaje. Foto: IG.

Ambos almorzaron con amigos dentro de este espectacular edificio, que es parte del conjunto de Palacios Rolli. Además, visitaron el pueblo pesquero de Portofino, donde tuvieron una comida frente a la espectacular vista del puerto y los yates.

Este lugar se identifica por sus edificaciones en color pastel y su mar azul, lo que le da una pintoresca imagen al paisaje. Mazza y Gravier caminaron por las calles y tomaron varias fotografías de la belleza de este pueblo, además de realizar un recorrido en yate para apreciar mejor la ciudad desde ese ángulo.

En otra de las historias de Instagram, el empresario captó lo más maravilloso de Italia: desde la música hasta sus poderosas edificaciones. Por supuesto, la pareja se mostró más enamorada que nunca en varias postales donde se refleja que su relación sigue más latente y unida que nunca.

En las fotos, se puede apreciar la arquitectura del lugar. Foto: IG.
También recorrieron Portofino, un pueblo pesquero. Foto: IG.
La pareja asistió también a un evento de gala. Foto: IG.
Valeria recorriendo las calles de Portofino. Foto: IG.
Disfrutaron de un paseo en un lujoso yate. Foto: IG.
Enamorados, después de 25 años de casados. Foto: IG.
La música, una de las protagonistas de Italia. Foto: IG.
Mazza captada por su marido en la cámara. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig