Así están Martín y Marga Paéz, los hijos de Fito Páez - Revista Para Ti
 

Así están Martín y Marga Paéz, los hijos de Fito Páez

Así están los hijos de Fito Páez
En medio de la gira latinoamericana de "El amor después del amor", el músico compartió una divertida fotografía junto a sus hijos de 23 y 18 años.
News
News

Mientras la serie de su biopic, estrenada en Netflix, sigue siendo un éxito, Fito Páez se encuentra en la ciudad de Medellín en un tour. Como parte de la gira latinoamericana de "El amor después del amor", por los 30 años de su álbum más famoso, el músico mostró un poco de la intimidad previo a los shows que se vienen.

A través de sus redes sociales, el cantautor compartió una divertida foto, junto a sus hijos Martín (23) y Margarita (18). Mientras el primero es artista plástico y actualmente, es el encargado de la tienda online del músico, la joven demuestra tener dotes para el piano y una pasión por la música, al igual que su padre.

Junto a una fotografía actual, Fito se mostró junto a los jóvenes, dentro de un vehículo, recorriendo la ciudad de Medellín. “On Tour”, escribió el músico de 60 años en un posteo que alcanzó más de 60 mil "me gusta".

Margarita es hija de la actriz Romina Richi y con sólo 13 años, debutó en el cine junto a ella en el film "El padre de mis hijos". Además, la joven también se animó a incursionar en el mundo del modelaje ya que fue parte de una cápsula de indumentaria.

Por su parte, Martín es hijo adoptivo de Cecilia Roth y comenzó a pintar cuadros cuando sólo era un niño. A los 10 años vendió una obra por 10 pesos a unos amigos de sus padres y en 2019 realizó su primera exposición. Durante una entrevista realizada en 2021, se había autodefinido como "un adolescente al cual le gustan muchas cosas, pintar, dibujar, emprendimientos".

Fito Páez junto a sus hijos Martín y Margarita en la actualidad. Foto: IG.
Fito comparte muchas fotos junto a sus hijos. Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG.
Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig