Quiénes son y a qué se dedican Martín y Fernanda Guerrero, los hijos de Dorys del Valle y el productor Pancho Guerrero - Revista Para Ti
 

Quiénes son y a qué se dedican Martín y Fernanda Guerrero, los hijos de Dorys del Valle y el productor Pancho Guerrero

Antes de casarse con Emilio Disi, Dorys del Valle (83) estuvo en pareja con el productor Francisco Pancho Guerrero, con quien tuvo dos hijos, Fernanda y Martín. Descubrí quiénes son y a qué se dedican.
News
News

La actriz Dorys del Valle (83) fue esposa de Emilio Disi y con él conformó una exitosa dupla del cine y la televisión. Sin embargo, previamente la actriz había estado casada con el productor Francisco Pancho Guerrero, con quien tuvo dos hijos, Fernanda y Martín.

Dorys del Valle con sus hijos Fernanda y Martín, y su madre
Dorys del Valle con sus hijos Fernanda y Martín, y su madre. Foto Google.

Mientras que Fernanda es asistente social y estuvo casada con el actor Jorge Marrale (con quien tuvo a sus hijos Franco y Luciano), Martín hizo carrera como periodista, productor y realizador del televisión, publicidad y teatro. También escritor, tiene un perfil de Instagram activo donde también promociona los cursos que dicta.

Fernanda Guerrero cuando se casó con Jorge Marrale. A su lado su hermano Martín.
Fernanda Guerrero cuando se casó con Jorge Marrale. A su lado su hermano Martín. Foto Google.
Fernanda Guerrero cuando se casó con Jorge Marrale. A su lado su hermano Martín.
Fernanda Guerrero cuando se casó con Jorge Marrale. A su lado su hermano Martín. Foto Google.

Recientemente, Martín Guerrero presentó su libro "Luz, cámara, ¡ahora!", donde propone una manera de aprender las técnicas fundamentales para la creación audiovisual.

Martín Guerrero
Martín Guerrero

"No es necesario tener experiencia previa para convertirse en creador, todo está en un solo libro fácil de comprender. Cuenta con gráficos, explicaciones y ejercicios prácticos planteados de manera dinámica y divertida. Solo hace falta un celular o una cámara para poder desarrollar todo lo que este en la imaginación y animarse a crear", afirma Guerrero en su obra.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig