El conmovedor motivo por el cual Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron Texas - Revista Para Ti
 

El conmovedor motivo por el cual Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron Texas

Meghan y Harry visitan Texas
Los duques de Sussex realizaron una visita inesperada ya que estaba por fuera de su agenda de compromisos.
News
News

A unos días de su presentación en un festival de cine, Meghan Markle volvió a sorprender a sus seguidores, esta vez desde Texas. La duquesa de Sussex estuvo acompañada de su marido, el príncipe Harry, y ambos fueron vistos en la ciudad de Uvalde. Si bien esta llegada no estaba planificada, fue por un motivo muy especial.

Los duques regresaron para visitar a los familiares de las víctimas de la masacre de la escuela Primaria Robb de Uvalde, hecho ocurrido en mayo de 2022. De acuerdo con los comunicados oficiales, la pareja se reunió con la familia de Irma García, una de las maestras fallecidas durante este tiroteo.

Meghan Markle se volvió a solidarizar con las víctimas de Uvalde. Foto: Archivo.

No es la primera vez que los duques muestran compasión por el violento episodio, ya que habían visitado el lugar antes para dar sus condolencias y apoyo a las víctimas. De hecho, la Fundación Archewell, institución que ambos fundaron, fue la encargada de llevar adelante un parque infantil luego de la masacre.

La visita de los duques de Sussex fue descrita como una experiencia "hermosa y conmovedora" para los familiares, que expresaron su emoción por medio de las redes. Durante este recorrido, también estuvieron por el parque DeLeon Park que ellos mismos crearon hace alrededor de dos años.

Qué pasó en la masacre de la Escuela Primaria Robb de Uvalde

Durante mayo de 2022, un joven de 18 años llamado Salvador Rolando Ramos abrió fuego sobre la Escuela Primaria Robb de Uvalde. El resultado: 21 personas fallecidas y otras 17 heridas, siendo el tercer tiroteo más mortífero en una escuela estadounidense y el más fatal en el estado de Texas. En aquel momento, Meghan había visitado un monumento frente al condado de Uvalde para llevar un ramo de flores blancas, en honor a las víctimas, y mantuvo su perfil bajo en el anonimato.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig