A 16 años de su separación, estos fueron los motivos de ruptura entre Emily Blunt y Michael Bublé - Revista Para Ti
 

A 16 años de su separación, estos fueron los motivos de ruptura entre Emily Blunt y Michael Bublé

emily blunt y michael bublé
Vivieron un intenso romance entre los años 2005 y 2008. En ese momento eran una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente artístico y en 2007 él le escribió un tema de su albúm "Llámame irresponsable".
News
News

Antes de que Michael Buble fuera un nombre común para el público argentino por ser el marido de Luisana Lopilato además de un exitoso cantante, el canadiense estuvo en pareja con la actriz Emily Blunt.

Michael Bublé y Emily Blunt se conocieron en el año 2005 tras bambalinas cuando la actriz fue a ver un concierto del cantante. Luego de ese encuentro, vivieron un intenso romance que duró tres años y culminó por fuertes rumores de infidelidad.

Por qué se separaron Emily Blunt y Michael Bublé

Emily Blunt y Michael Bublé fueron pareja en el año 2005.

Según los especialistas, esta historia de amor se terminó por sus profesiones, él como cantante y ella como actriz. Sin embargo, vivieron muchos rumores de infidelidad, aunque él le dedicó una canción especial. La vida les exigía viajar continuamente y eso hizo muy complicado que sus agendas coincidieran.

La canción que le dedicó Michael Bublé a Emily Blunt

La pareja compartió 3 años de amor y hasta el cantante le dedicó una canción que compuso para ella en el 2007: "Everything".

La letra era dedicada especialmente a ella: "Eres tímida, pero es un poco lindo / Oh, cuando me sonríes sabes exactamente lo que haces / Bebé, no pretendas que no sabes que es verdad / Porque puedes verlo cuando yo te miro / Y en esta vida loca, y a través de estos tiempos locos / Eres tú, eres tú, me haces cantar / Eres cada línea, eres cada palabra, eres todo”.

Emily Blunt y Michael Bublé fueron pareja en el año 2005.

Tras el lanzamiento de su álbum "Llámame irresponsable", Bublé habló sobre esta canción que le dedicó a la actriz: "Escribí la canción sobre la gran felicidad del amor verdadero, pero, al mismo tiempo, estaba haciendo una declaración sobre el mundo. Estamos viviendo tiempos realmente locos, y quería decir que no”. No importa lo que esté pasando, esta persona en mi vida es lo que realmente hace que valga la pena”.

Cómo era su relación y cómo se conocieron

En ese momento, Emily Blunt y Michael Bublé se mostraban muy enamorados y se veían como una de las parejas más lindas y sólidas dentro del mundo artístico. Fueron 3 años comprometidos después de que se cruzaron aquel día entre bastidores, en uno de los conciertos del cantante, en 2005. Aparecían juntos en varios eventos y espectáculos de alfombra roja antes de que ella lo dejara en 2008.

Emily Blunt y Michael Bublé fueron pareja en el año 2005.

La realidad es que su relación no siempre parecía una historia de amor porque no cesaban los rumores de infidelidad. Circulaban constantemente tanto antes como después de su separación, incluso, los fanáticos quedaron con varias preguntas sin respuesta. Si bien, por su parte, Blunt siempre evitó las preguntas sobre la ruptura, Michael Buble sí brindó un poco más de información sobre el final de su relación y explicó que terminó porque los dos simplemente no encajaban bien: “Emily es una persona hermosa y amorosa, y estoy agradecido por el tiempo que pasé con ella, por la relación”.

Durante una entrevista, Stern le dijo a Blunt en ese momento: “Eran perfectos juntos” incluso te ha dedicado una canción, a lo que ella respondió entre risas: “No sé si fue perfecto con él, pero la pasamos bien”.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig