Así fue la transformación de Camilla Parker Bowles en Barbie - Revista Para Ti
 

Así fue la transformación de Camilla Parker Bowles en Barbie

La reina consorte de Reino Unido fue homenajeada por la mítica muñeca estadounidense. "Me quitaron 50 años", dijo entre risas la royal.
News
News

La reina Camilla realizó una recepción en el Palacio de Buckingham por el Día Internacional de la Mujer. Un evento de la Fundación Women of the World en el que también recibió a Matilde de Bélgica y a la duquesa de Gloucester. Además, la royal fue sorprendida al conocer su versión Barbie.

Mismo look

Para su lanzamiento el equipo de la Reina y de la muñeca se pusieron de acuerdo para que ambas luzcan iguales. Barbie y Camilla llevaron un vestido largo midi color azul Francia que combinó con una capa de terciopelo negra. Eso sí, hubo una diferencia en los zapatos. Mientras que la royal eligió una botas de caña alta negras, la muñeca tenía stilettos en el mismo tono.

Barbie versión reina Camilla. Foto: Instagram.
Barbie versión reina Camilla. Foto: Instagram.

Feliz con el resultado

La reina consorte se mostró muy contenta al ver cómo había quedado su Barbie. "Me quitaron 50 años", dijo entre risas. Por su parte, desde el Instagram oficial de la muñeca hablaron específicamente de este nuevo proyecto. "Una fuerza para el cambio. Barbie honra a Su Majestad La Reina con una muñeca única en su especie en reconocimiento a su liderazgo de Women of the World (WOW), cuyo objetivo es cambiar la forma en que la sociedad ve a las niñas y ofrece oportunidades para su futuro", decían orgullosos de la labor que está haciendo la royal.

Barbie versión reina Camilla. Foto: Instagram.
Barbie versión reina Camilla. Foto: Instagram.

"Durante más de cinco años, el Proyecto Barbie Dream Gap ha estado en una misión global para cerrar la brecha de género desafiando los estereotipos y ayudando a deshacer los prejuicios que impiden a las niñas alcanzar su pleno potencial, y estamos encantados de habernos unido a la Reina en este propósito compartido a través del Festival WOW Girls Bus Tour, trabajando con WOW para impactar a las niñas en edad escolar primaria en todo el Reino Unido", concluyeron. Lo que todavía no se confirmó es si estará a la venta o no, una pieza que puede ser un tesoro para muchos colecciones o fanáticos de la realeza.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig