El cruce en Twitter entre Maluma y Scott Disick que dejó varios interrogantes - Revista Para Ti
 

El cruce en Twitter entre Maluma y Scott Disick que dejó varios interrogantes

Los cantantes se cruzaron con mensajes en Twitter, pero muchos especulan que en realidad se trata de una estrategia de marketing previa al nuevo videoclip -que ambos protagonizan- que está próximo a estrenarse. 
News
News

En las últimas horas salió a la luz una pelea de celebridades que nadie esperaba y que tiene de protagonistas a Maluma y a Scott Disick.

Si bien se habían mostrado como amigos a través de las redes sociales durante los últimos meses, tuvieron recientemente un acalorado intercambio en Twitter: "¿Qué pasa con este chico @maluma?", publicó Scott, a lo que el músico colombiano respondió: "¿Qué te pasa? ¿Quieres ser yo tan mal que intentas tomar lo que es mío?".

Y la escalada siguió: "@maluma, no tuve que esforzarme tanto, olvídate de ti mismo, eres un chiste".

Los fans del dúo estaban confundidos de si era una broma o pelea real: “Alguien, por favor, explique qué está sucediendo aquí”, expresó una usuaria. “¿Por qué Maluma baby y Scott están peleando?”, escribió otro.

Así, algunos comenzaron a especular que esto se trataba en realidad de un truco publicitario para llamar la atención, ya que están por estrenar un nuevo video musical en el que participan ambos, junto a la modelo israelí Eden Fines. Cuenta la historia del triángulo amoroso que se genera entre ellos.

Por su parte, Maluma, está preparándose para iniciar su gira de conciertos "Papi Juncho World Tour" por Estados Unidos, que comenzará en septiembre y con la que recorrerá Chicago, Nueva York, Las Vegas, Miami, Washington, entre otras ciudades.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig