La variada lista de productos que vende Maluma - Revista Para Ti
 

La variada lista de productos que vende Maluma

El cantante colombiano es uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional y acumula una importante fortuna producto de su trabajo musical de los últimos años, pero amplió sus horizontes y también comercializa diferentes productos con una marca propia.
News
News

Maluma es uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional y acumula una importante fortuna, gracias al exitoso trabajo musical de los últimos años. Pero, no conforme con eso, el cantante colombiano amplió sus horizontes y fundó una marca propia con la que comercializa diferentes productos.

El artista de 27 años tenía, hasta el año pasado, más de 20 millones de dólares en su cuenta, según reportó la revista ¡Hola!, producto de la venta de numerosos artículos que van desde medias, tazas, ropa, zapatos y hasta una línea de cerveza propia. Sin embargo, ese número puede haber crecido significativamente debido a que el artista no dejó de producir material durante la pandemia por el coronavirus y el confinamiento.

Maluma en un poster promocional de su cerveza. Foto: IG

Dentro de su marca, el artista vende accesorios e indumentaria y el producto estrella, que es su propia cerveza.

Los artículos se encuentran disponibles en una tienda virtual llamada Shop Maluma, con precios que oscilan entre los 40 y 80 dólares. Algunos de ellos tienen edición limitada. En lo que respecta a su cerveza, se trata de una colaboración que el artista hace con la reconocida marca de cervezas Michelob Ultra, distribuida por Bavaria y se llama "Maluma x Pure Gold".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig