El duro descargo de Arnold Schwarzenegger contra los antibarbijo - Revista Para Ti
 

El duro descargo de Arnold Schwarzenegger contra los antibarbijo

El actor brindó una entrevista en la que habló de como a pesar del tiempo que ha pasado desde que comenzó a expandirse la enfermedad "existen personas que viven en la negación" y aseguró estar harto de esa gente. 
News
News

El actor Arnold Schwarzenegger envió un fuerte mensaje en medio de la pandemia por Covid y calificó de "patán" a quienes deciden no usar tapabocas.

El también exgobernador de CaliforniaEstados Unidos, sostuvo una entrevista para CNN donde declaró que a pesar del tiempo que ha pasado desde que comenzó a expandirse la enfermedad existen personas que viven en la negación.

Un año y medio después todavía estamos en este caos y todavía hay gente que vive en la negación, hay gente que todavía no cree en el cubrebocas, hay gente que todavía dice 'bueno, no tenemos que tener distanciamiento social' y todo eso. Y solo pienso que hay que recordarle a esa gente una y otra vez que los expertos están diciendo que debemos usar cubrebocas, especialmente cuando vamos a interiores, los expertos están diciendo que debes todavía lavarte las manos regularmente, debes todavía tener distanciamiento social”, dijo.

Al final de su participación en la entrevista vía remota, el político le pidió a las personas en unificar ideas en lugar de pelear, pues el fin es eliminar el SARS-CoV-2 y evitar que más personas mueran. Esto, anteponiendo la excusa del derecho a no vacunarse ni usar el cubrebocas

Mencionó que sí, existe ese derecho, pero existe un sentido común y para todos aquellos que decidan ejercerlo les dijo: "Sí, tienes el derecho a no usar el cubrebocas pero ¿sabes algo? Eres un patán por no usar el cubrebocas"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig