El duro momento que atraviesa Calu Rivero: falleció su perra Liona - Revista Para Ti
 

El duro momento que atraviesa Calu Rivero: falleció su perra Liona

Murió Liona, la perra de Calu Rivero
La actriz anunció la muerte de su mascota y confesó que la acompañó durante un episodio muy doloroso en su vida.
News
News

Calu "Dignity" Rivero vive un dramático momento tras la muerte de su perra Liona, quien era su fiel compañera de vida. Mientras espera la llegada de su primer hijo, la actriz compartió con sus seguidores unas palabras, expresando su tristeza en su último programa de Spotify titulado "Esto me importa".

"No creo estar preparada para contarles esto pero sé que cuando uno lo habla, lo hace más consciente. Con Liona nos elegimos. Sucedió cuando estaba grabando Dulce Amor, en un intento desesperado de conectar con algo real, que me traiga al presente, que me saque de mis pensamientos y de la locura que estaba viviendo", expresó Calu.

Así despedía Calu Rivero a su perra Lio. Foto: IG.

Y dio detalles de lo que significó esta mascota, que era una integrante más de la familia. "Liona venía a grabar conmigo todos los días. Ella sabía el dolor que yo atravesaba en silencio en mi camarín", resaltó, en referencia a los días que compartía con el actor Juan Dathés, a quien acusó de acoso sexual. Si bien, al parecer la muerte de Liona, ocurrió hace unos días, Calu tuvo el coraje de contarlo en las últimas horas.

Calu se despidió de Liona de una forma especial

"Duelo animal. Ceremonia de agradecimiento y festejo con mi hermana", escribió Calu, en su cuenta de Instagram, desde donde compartió detalles del ritual que armó para su perra. A través de varias fotografías, se puede ver a la actriz en una especie de altar, rodeado de collares, runas, velas, incienso, hojas y la foto de Liona.

Este ritual de agradecimiento se utiliza para realizar una sanación de las experiencias vividas y agradecer lo aprendido. Según esta creencia, se expande la actitud de valor la vida y se logran atraer sentimientos positivos frente a la pérdida de aquello que amábamos. En su caso, Dignity decidió honrar los momentos con su mascota y sólo recordarla desde la paz y el amor.

Calu realizó un ritual de agradecimiento para Liona. Foto: IG.
La actriz colocó una foto de la perra, rodeada de objetos de energía. Fotos: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig