Calu Rivero adelantó qué tipo de parto tendrá: se reunió con la partera de Paula Chaves y Juana Repetto - Revista Para Ti
 

Calu Rivero adelantó qué tipo de parto tendrá: se reunió con la partera de Paula Chaves y Juana Repetto

La actriz reveló que tendrá un parto respetado junto a la partera y el médico obstetra que han asistido a Paula Chaves y a Juana Repetto en los nacimientos de sus hijos.
News
News

Calu Rivero se mostró junto a la partera Edith Diez y el médico obstetra Guillermo Londeiro, profesionales especialistas en partos respetados que han asistido en los nacimientos de sus hijos a Paula Chaves y a Juana Repetto entre otras famosas.

"Feliz cumpleaños @edithdiezpartera!! Que alegría haberte conocido!! Con Aíto estamos felices de armar equipo con ustedes", expresó la actriz en su publicación, donde incluyó una foto en la cual el médico obstetra revisa su vientre de mientras ella permanece recostada en una camilla de su consultorio.

Calu Rivero
Calu Rivero ya transita la última etapa de su embarazo. Foto IG.

"Se respira alegría, contención y paz", agregó Calu, que junto a su pareja, Aíto de la Rúa, planean traer a su hijo al mundo a través de un parto natural asistido por Londeiro y Diez.

Calu Rivero
Calu Rivero con la pertera Edith Diez. Foto IG
Calu Rivero
Calu con el doctor Londeiro, especialistas en partos respetados. Foto IG

En su publicación, Calu mostró además cuánto ha crecido su panza -espera un varón según ella misma reveló-, sin olvidar que en otra de las fotos está saludando a Edith por su cumpleaños.

Luego, la actriz se mostró en otra imagen junto a su pareja en un medio acuático, en una pose que bien podrían haberse tomado para practicar un parto en el agua.

Calu Rivero
Calu y Aíto, listos para la llegada de su hijo: probablemente la pareja eligió un parto respetado en el agua. Foto IG.

Calu Rivero mostró cómo se mueve su bebé en la panza

Calu Rivero y Aíto de la Rúa están más cerca de convertirse en padres y en esta última fase del embarazo, la pareja decidió organizar un encuentro con la familia. Como motivo de la celebración del cumpleaños de su padre Guillermo, Dignity reunió a todos los integrantes, para festejar también la dulce espera.

En la reunión estuvieron presentes la madre de Aíto, Inés Pertiné y la hermana de Calu, Marou Rivero, además de otros familiares. A través de un breve video, la actriz compartió las imágenes donde los integrantes más pequeños del clan, se emocionan al ver al bebé moviéndose en la panza.

La tierna foto de Calu Rivero embarazada y junto a su pareja Aíto de la Rúa
La tierna foto de Calu Rivero embarazada y junto a su pareja Aíto de la Rúa: la publicaron antes de fin de año. Foto IG.

Como en anteriores ocasiones, Dignity usó stickers infantiles para "decorar" su pancita, algo que llamó la atención de los niños que fueron parte del momento. Además, publicó ropa tejida de bebé, adelantando lo que serán las primeras prendas de su hijo.

Las fotografías alcanzaron a más de 8 mil "me gusta" y cientos de comentarios, deseándole éxitos a la nueva familia. "Necesito que nazca ya", "qué hermoso verte tan plena", "Hermosos lo que son, te esperamos baby", "la madre más hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig