El enojo de Cande Ruggeri con una seguidora que cuestionó su rol de madre - Revista Para Ti
 

El enojo de Cande Ruggeri con una seguidora que cuestionó su rol de madre

El enojo de Cande Ruggeri con una seguidora que cuestionó su rol de madre
La flamante mamá de Vita se enojó con la usuaria por haber asegurado que lleva una vida "más fácil" por su posición económica y que "seguro tiene niñeras que la ayudan".
News
News

Hace menos de un mes, Cande Ruggeri se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Nicolás Maccari. A través de su cuenta de Instagram, la modelo comparte el crecimiento de Vita y muestra las tiernas fotos que le toma cada día.

Sin embargo, en las últimas horas la flamante mamá recibió un hiriente mensaje por parte de una seguidora que cuestionó su maternidad y la trató de tener una vida "más fácil" por su posición económica.

"Qué facilidad vivir así con todo de arriba. Yo lloraba bajo la ducha cuando no salía la leche, se me habían puesto duros los pechos. Ellas tienen una vida más fácil y de seguro les deben cuidar el bebé. No duermen poco, ni están limpiando cada rato... es lo que le toca a cada una. Felicitaciones", escribió la usuaria en contra de Cande.

A lo que la influencer no dudó en responder con un contunde descargo: "Si me vieras en este momento, en tetas dándole de comer a mi hija, con crema para que no se me parta el pezón y sentada en una almohada con un agujero porque se me luxó el coxis y me duele todos los días aún con analgésicos, no estarías diciendo esto".

Y agregó filosa: "Que prefiera ponerle buena onda no significa que todo es color rosa". En ese sentido, Cande explicó por qué decidió contestarle: "Recibí algunos mensajes así, por eso prefiero aclarar algunas cosas... porque personas como esta mujer, que hablan al pedo con mala lecha, hay muchas. Por suerte hay muchas más con buena onda y me quedo con esos mensajes que me mandan con tanto amor".

El cruce de Cande Ruggeri con una seguidora
El cruce de Cande Ruggeri con una seguidora.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig