El emotivo homenaje de Sofía Zámolo a su mamá en el día que hubiera cumplido años - Revista Para Ti
 

El emotivo homenaje de Sofía Zámolo a su mamá en el día que hubiera cumplido años

La modelo recordó a María Cristina Guerrero, quien falleció en febrero de 2021, producto de un cáncer de hígado y páncreas.
News
News

Perder a un ser querido nunca es fácil y menos si se trata de los padres, que siempre quedarán guardados en la memoria. Así lo reflejó Sofía Zámolo, que suele recordar a su madre María Cristina Guerrero, quien murió hace tres años, después de una larga lucha contra el cáncer de hígado y páncreas que padecía.

A través de un video donde aparece su mamá, la modelo decidió homenajearla justo el día que hubiera festejado su cumpleaños. En las imágenes, se puede ver a María Cristina, muy emocionada, al enterarse que iba a convertirse en abuela de California. Esto debido a que el embarazo de Zámolo había sido un largo proceso y finalmente, se había podido concretar.

María Cristina Guerrero y su hija, Sofía. Foto: IG.

"Feliz cumple a la más linda de todas, te extraño más de lo que mi alma, mi cuerpo y mi mente pueden entender", comenzaba su posteo, en la red social Instagram. Allí, relató que también tomaban conocimiento de la enfermedad de la mujer, algo que la marcaría de por vida y que impactaría en la familia.

"Un día como hoy hace 3 años, 1 de marzo de 2020, nos enterábamos de mi embarazo tan buscado, y al mismo tiempo nos enterábamos de la enfermedad de mamá", confesó. Sin embargo, Zámolo dejó un mensaje esperanzador. "La vida te quita y por otro lado, te da. Abracen fuerte a sus papás. Díganles cuánto los aman. No lo dejen para mañana, háganlo", pidió.

Sobre el final de su publicación, Zámolo reiteró que extraña a su querida madre como el primer día de su despedida. "Lo que daría por uno de esos abrazos. Te amo mamá", finalizó, recibiendo los comentarios de apoyo de todos sus seguidores.

Una dura pérdida para todos

Durante una entrevista realizada en el programa PH, Podemos Hablar, la modelo confesó que despedir a su madre fue desgarrador. "Sentía que una de las cosas más difíciles de mi vida iba a ser perder a mi mamá, por la madraza increíble que tuve, y sabía que iba a ser una de las cuestiones más duras, pero nunca me imaginé que me iba a dejar tan dada vuelta, completamente", se lamentó.

A pesar de todo, Zámolo logró tener un buen recuerdo de sus últimos meses juntas, ya que habían emprendido un sueño final. "Hicimos un viaje soñado con mi mamá y mis dos hermanos a Nueva York: los cuatro juntos...Fueron unas vacaciones tan hermosas que aún hoy nos mandamos fotos con mis hermanos de aquellos días", añadió.

La madre de Zámolo junto a su nieta California. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig