Cali, la hija de Sofía Zámolo, vio por primera vez a su mamá desfilando: cómo reaccionó - Revista Para Ti
 

Cali, la hija de Sofía Zámolo, vio por primera vez a su mamá desfilando: cómo reaccionó

Conmovida por la reacción de Cali, la modelo compartió un video donde se ve cómo la pequeña de dos años observa detenidamente a su mamá mientras desfila sobre la pasarela.
News
News

Sofía Zámolo compartió con sus seguidores las fotos y el video del emotivo momento en el cual su hija California la vio desfilar por primera vez. Todo sucedió en Pinamar, donde la modelo desfiló sobre las pasarelas del Pinamar Moda Look 2023, show al que asistió junto a su marido, José Félix Uriburu y su pequeña hija, Cali, de dos años.

CALIFORNIA CON JOSÉ FÉLIX URIBURU
California con su papá, José Felix Uriburu, observando detenidamente la pasada de su mamá. Foto IG
Sofía Zámolo con Cali
El momento del beso entre madre e hija. Foto IG.

El día que Cali me vino a ver a mi trabajo por 1a vez ❤️😍 sentí una de las sensaciones y sentimientos más lindos!! No se pierdan su reacción al final del video, su cara lo dice todo", escribió Sofía en su publicación donde incluyó el video en el cual la pequeña, en brazos de su papá, ve a su mamá caminando por la pasarela.

Sofía Zámolo
Sofía Zámolo con su hija, California. Foto IG

Mientras la pequeña no se animaba a decir nada, Sofía se acercó y le dio un gran beso antes de seguir con su recorrida por la pasarela, en un momento emotivo único.

Sofía también publicó fotos del fin del desfile, cuando ya pudo volver a reunirse con su familia y tomar a su bella hija en brazos.

Sofía Zámolo
Risas entre madre e hija después del desfile. Foto IG.

La historia de California, la niña que vino de un "milagro"

Hace dos años, Sofía Zámolo y su marido José Félix Uriburu se convirtieron en padres por primera vez y así, nació California. A pesar de que es un nombre original y poco escuchado, la pareja lo eligió en honor a la ciudad de Estados Unidos, pero la historia que hay detrás es mucho más profunda.

Durante su paso por Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Zámolo se tuvo que enfrentar a comentarios de usuarios de Twitter. Estos apuntaban al nombre de su hija, criticándola por resultar extravagante. Lejos de enojarse, la modelo respondió con una sonrisa y explicó las razones que hay detrás de esta elección.

Sofía Zámolo
Sofía y su hija, que la vio desfilar por primera vez. Foto IG.

"Cuando decidimos ser papás en 2018, me quedé embarazada en 2020. No fue fácil, hicimos un tratamiento que no funcionó", explicó Zámolo, quien detalló que le pidió a la Virgen de Luján, para quedar embarazada. "Le hablé a la Virgen y le dije que si consideraba que tenía que ser madre, que me lo mandara y si no, ya está", confesó.

Sofía Zámolo
Aplausos y risas. Foto IG.

Al mismo tiempo, Sofía recalcó lo duro que resulta buscar un embarazo siendo una mujer adulta de 36 años y no poder lograrlo. "Tenía ganas de ser mamá y vivía la frustración cada mes...Ese mismo día, quedé embarazada. Ese día quedé de Cali. Un día mi marido me preguntó de ponerle Cali y me dijo que la gente siempre iba a opinar", continuó.

"La gente va a opinar si le ponés María, Jesús, Lámpara o California... A mí me encanta el nombre", dijo muy segura, seguida del invitado Lit Killah, quien le confesó que tenía una canción con el nombre de California.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig