Murió la mamá de Sofía Zámolo: «Fuiste la madre con la que toda hija sueña» – Para Ti
 

Murió la mamá de Sofía Zámolo: "Fuiste la madre con la que toda hija sueña"

A última hora del día miércoles falleció María Cristina Guerrero, mamá de Sofía Zámolo. La modelo la despidió con sentidos mensajes en su cuenta de Instagram.
News
News

En la noche de ayer miércoles 3 falleció María Cristina Guerrero, mamá de la modelo Sofía Zámolo. La información fue dada a conocer por la misma Sofía a través de sus redes sociales, donde despidió a su madre con sentidas palabras. María Cristina venía luchando desde hacía un tiempo contra con cáncer de hígado y páncreas y en más de una oportunidad la modelo había pedido a sus seguidores que rezaran por ella.

Mensaje de Sofía Zámolo. Foto Instagram.

“Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña. Bendecidos de ser tus hijos. Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más abiertos madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita”, escribió Sofía en uno de sus mensajes.

Y añadió: “Nos enseñaste los valores y a amar y respetar sobre todas las cosas. Danos fuerza para seguir ahora, mamá. Te amo. Volá en paz bien alto que acá dejaste una huella única”.

Otro de los posteos de Sofía despidiendo a su madre. Foto Instagram.

En otro posteo de sus Stories, la modelo mencionó a sus hermanos y escribió: “El cielo está de fiesta con vos y papá. ¡Gracias por tanto, guerrera! Volá alto”.

El texto que Sofía Zámolo le dedicó a su mamá. Foto Intagram.

Y en una tercera publicación, Zámolo le dedicó a su madre un conmovedor texto titulado "No me he ido" y que dice así: “Cerca, bien cerca. Estoy… en algún lugar estoy. No puede tocarme así como no se puede tocar el amor… pero sí puede sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en la sonrisa de tu recuerdo. Estoy en el silencio de tu suspiro. Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿Escuchás el eco que se produce cuando ríes? Ese soy yo. Estoy, creéme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieras caer. Te acaricio cada vez que comienza a doler. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca. No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado… tan solo me adelanté un poco en el paso… Y volveremos a estar juntos. ¿Cuándo nos reencontremos? Solo Dios lo sabe. Mientras tanto, estaré aquí, a tu lado”.

María Cristina con Cali, la bebita de Sofía, en brazos. Foto Instagram.

Pocas horas antes del descenlace fatal, la modelo había publicado una fotografía de su madre con su hija, la pequeña California, en brazos. El texto conmovedor que acompañaba la foto era el siguiente: “Qué linda, mamá, qué ganas de verte así. ¿Qué pasó? Todo este año luchando al lado tuyo y hoy Dios decide qué va a pasar con tu vida. Sólo él sabe. Quiero abrazarte y estás tan frágil. Te amo, mamá. No me imagino la vida sin vos. Acá estoy agarrándote la mano fuerte. Siempre”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig