El emotivo saludo de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández por su cumpleaños: «Caminar juntos siempre es hermoso» – Revista Para Ti
 

El emotivo saludo de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández por su cumpleaños: "Caminar juntos siempre es hermoso"

Mientras cursa las últimas semanas de embarazo, la primera dama compartió con sus seguidores un saludo a su pareja, el presidente Alberto Fernández, en su cumpleaños número 63.
News
News

Fabiola Yáñez compartió en su cuenta de Instagram un saludo para su pareja, Alberto Fernández, en el día de su cumpleaños. A días de convertirse en madre, está cursando el último mes de su embarazo, la Primera Dama realizó una publicación deseando felicidades al presidente.

"Caminar juntos siempre es hermoso, pero tu día aún más", comenzó su mensaje Fabiola, que incluyó una foto de la pareja en su posteo. "¡Feliz cumpleaños, Alberto Fernández! Tengo la dicha de compartir con vos un tiempo muy especial en el que nuestro mayor deseo se está por hacer realidad y el camino será de a tres", agregó Yáñez, quien incluyó un emoji de bebé a su emotivo mensaje.

FABIOLA YÁÑEZ
La publicación de este sábado de Fabiola. Foto IG.

Cómo se llamará su hijo

En una entrevista que brindó a revista GENTE, Fabiola confirmó el nombre elegido para su hijo, que nacerá en las próximas semanas. El bebé se llamará Francisco y llevará ambos apellidos de sus padres, Fernández y Yáñez.

Hace unos días atrás, el Presidente Alberto Fernández fue entrevistado por Radio 10, y allí precisó que "todo indica que debería nacer entre la primera y la segunda semana de abril” y confió que "haya salido de Aries es uno de mis logros".

Con respecto al nombre elegido, en la nota mencionada la primera dama reveló que la pareja estaba entre dos opciones y que finalmente se decidieron por Francisco y descartaron Augusto. "Lo definimos hace muy poco: había dos que nos gustaban mucho".

La elección se basó en que el nombre "cuenta con un significado muy lindo", y por eso fue el ganador, además de la admiración por una importante figura pública argentina, el Papa Francisco.

El bebé en camino ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien al hacerse eco de la noticia le brindó un afectuoso saludo a la futura mamá. Para ello, se comunicó con María Fernanda Silva, embajadora argentina ante la Santa Sede, para pedirle que transmitiera a Fabiola Yáñez sus bendiciones y su felicidad por el embarazo que cursa.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig