El filoso mensaje de Gastón Pauls tras dudar de la llegada del hombre a la luna - Revista Para Ti
 

El filoso mensaje de Gastón Pauls tras dudar de la llegada del hombre a la luna

El actor y conductor cuestionó este hito histórico y recibió una catarata de críticas en las redes sociales.
News
News

Luego de la entrevista de Agustina Cherri donde habló de los límites que le pone a su hija, Muna, fruto de su exrelación con Gastón Pauls, el actor dudó sobre la llegada del hombre a la luna y generó repercusiones.

Invitado al ciclo de Germán Paoloski, "No es tan tarde", el artista contó que esta versión es "un chiste". Y amplió: "Estoy seguro de que el video es un chiste. Les salió lo mejor que pudieron pero vos ves el video hoy y decís ´no llegó nadie a la luna´. No mientan más, no llegó nadie, era una pelea de la Guerra Fría y terminó ahí.

En la misma línea, Gastón aclaró que si fuera verdad las personas con mucho dinero ya habrían ido a visitar la luna. "Llegaron en el 69 y en los últimos años, con todos los avances que hubo, ¿ninguno de los multimillonarios se hizo un viajecito a la luna? Cuando desde allá nos manden un láser y nos llegue, voy a decirlo", concluyó al respecto.

Como era de esperarse, sus palabras causaron revuelo en las redes sociales y recibió una ola de críticas. Por esta razón, Gastón se cansó y salió a defenderse mediante un descargo compartido en sus historias de Instagram.

“¿Arman un escándalo por la "luna" y callan cuando miles y miles mueren diariamente por las adicciones?”, escribió el conductor de Seres Libres. Además, comentó filoso: “Medios de comunicación adictos. Nunca más esclavos”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig