El gran cambio que se propuso Emma Roberts tras haberse convertido en madre - Revista Para Ti
 

El gran cambio que se propuso Emma Roberts tras haberse convertido en madre

La actriz fue mamá junto a su pareja Garrett Hedlund y según ella misma contó, se está planteando mucho sobre qué mundo quiere para su pequeño Rhodes Robert Hedlund. Por eso, ha realizado varios cambios pequeños pero significativos en su vida para reducir su uso de plástico de forma permanente. 
News
News

La maternidad generó un fuerte impacto en la actriz Emma Roberts (como le sucede a todas las personas) y la ha llevado a plantearse nuevas preocupaciones, propósitos y desafíos. Esto la hizo tomar algunas decisiones, como reducir el uso de plásticos.

Emma fue mamá junto a su pareja Garrett Hedlund y según ella misma contó, se está planteando mucho sobre qué mundo quiere para su pequeño Rhodes Robert Hedlund. En diálogo con la revista People, la actriz de 30 años, reveló que gracias al nacimiento de su hijo se unió a Grove Collaborative, una línea de productos sostenibles para comenzar a ayudar a hacer un mundo mejor. "Definitivamente fue lo más revelador, tener un hijo", expresó Emma Roberts.

"¿Dónde antes? , Estoy operando en el mundo por mi cuenta y estoy pensando en lo que es correcto para mí. Y cuando tienes un hijo, es como, espera, ¿qué edad tendrá en el año 2050? el mundo se verá como?", agregó la actriz. Además, expresó: "Para mí, definitivamente quería educarme más sobre lo que debería estar haciendo".

Menos delivery y más comida casera

Emma, que es sobrina de Julia Roberts, reveló que ha realizado varios cambios pequeños pero significativos en su vida para reducir su uso de plástico de forma permanente. Entre los hábitos que ha cambiado se encuentran cocinar más en lugar de pedir comida y mantener una taza reutilizable para su café diario.

"Desde que me convertí en madre estoy investigando cuáles son los ingredientes de mis productos". Además, agregó:  "Con Grove, estoy realmente emocionada de que sus productos de limpieza no solo sean recargables, reutilizables, sino que también tengan excelentes ingredientes".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig