Las fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos en el colegio de Magnolia, la mayor de sus dos hijos – Revista Para Ti
 

Las fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos en el colegio de Magnolia, la mayor de sus dos hijos

El tierno gesto de la China hacia Benjamín Vicuña
La actriz y el actor, que están separados desde 2021, compartieron el acto de egresada de su pequeña, que terminó el jardín de infantes. Poco después, la China vivió un incómodo momento mientras hacía un vivo, cuando Rufina Cabré, su hija mayor, le preguntó por Lauty Gram.
News
News

La China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron el acto de egresada de Magnolia, la mayor de los dos hijos en común que tienen.

Si bien no compartieron fotos estando juntos en el colegio donde la pequeña recibió su diploma, tanto Eugenia como el actor chileno subieron imágenes del emotivo momento a sus Historias de Instagram, siempre posando con la niña.

Magnolia, que cumplirá 6 años en febrero, terminó el jardin de infantes, razón por la cual posó en las fotos con un gorro de egresada. En cuanto a su look, la pequeña llevó un vestido rosado con tul y encaje.

La China Suarez con Magnolia en su acto de egresada del jardín
La China Suarez con Magnolia en su acto de egresada del jardín.
Benjamín Vicuña con Magnolia en su acto de egresada del jardín
Benjamín Vicuña con Magnolia en su acto de egresada del jardín

"Mi pequeña egresada", escribió Vicuña en la foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece felicitando a su pequeña.

El momento incómodo que vivió la China Suárez en pleno vivo junto a Rufina Cabré

El acto en el colegio de Magnolia sucedió el mismo día en el cual la China Suárez presentó oficialmente su nuevo tema, "Corazón de cartón", para lo cual realizó un vivo junto a sus hijos. Y fueron Rufina y Magnolia quienes más participaron, interactuando con los seguidores que le pedían saludos y besos.

La China Suárez hizo un vivo con sus hijas para presentar su nuevo tema, Corazón de cartón.
La China Suárez hizo un vivo con sus hijas para presentar su nuevo tema, Corazón de cartón. Pero una pregunta de Rufina, la descolocó. Foto IG.

Y fue en pleno vivo, cuando una pregunta de Rufina, la niña que tuvo con Nicolás Cabré, incomodó a la actriz y cantante. Sucedió cuando la pequeña de 10 años leyó un mensaje de Lauty Gram, supuesto nuevo amor de Eugenia y quiso saber quién era él.

"¿Quién es Lauty Gram?", le preguntó la nena a su mamá, que se puso visiblemente nerviosa. Inmediatamente, la China se alejó por un instante de la cámara y le dijo a Rufina que no tenía que "leer todos los mensajes en voz alta".

Luego, como para continuar con el buen clima previo, Eugenia le preguntó a su hija si le gustaría ser actriz. "De grande lo sabré", fue la respuesta de Rufina.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig