El homenaje navideño de David Beckham a las Spice Girls - Revista Para Ti
 

El homenaje navideño de David Beckham a las Spice Girls

El esposo de Victoria Beckham posó en una foto junto a ella con una prenda en alusión a la banda.
News
News

En los países en donde Navidad es invierno, las personas suelen utilizar los clásicos sweaters con muy lindos y divertidos diseños navideños. Esta pieza de la temporada es la estrella principal de una gran cantidad de firmas las que lanzan sus propuestas para celebrar el final de año con todo.

El original diseño que eligió David

Este año la familia de los Beckham , que siempre hace partícipes a sus seguidores de cada uno de sus pasos, está compartiendo en sus redes sociales su organización y planificación para festejar la Navidad. Siempre unidos, no dudan en enseñarnos desde sus recetas especiales, pasando por la decoración de su árbol de Navidad hasta el muñeco del duende que reciclan cada año. Esta vez también han querido sorprendernos con sus estilismos y han enseñado dos de los sweaters más divertidos que han mostrado al día de hoy.

Victoria y David, compartieron ayer una fotografía en la que posaron cada uno con un diseño de navideño diferente. El del futbolista, además, llamó especialmente la atención ya que, incluyó también un mensaje con el que declaró ser un auténtico fan del grupo del que su mujer formaba parte y por el que se alzó en fama, las Spice Girls.

La apuesta de David se trató de un jersey azul estampado con motivos de copos de nieve en blanco y una bola del mundo en el centro del pecho con una banda alrededor que abraza al globo terráqueo y sobre la que se puede leer: 'Spice World'. Acompañando a la imagen, escribió: "Sí, yo un fan @victoriabeckham @spicegirls. Los sweaters de Navidad ya están fuera".

También Victoria quiso compartir esta publicación y publicó la imagen en su perfil de la misma red social, escribiendo: "Eso sí es un jersey de Navidad Mr. Beckham. Besos @davidbeckham".

La pareja una vez más, demuestra ser de los matrimonios más simpáticos y divertido entre las celebridades.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig