Qué fue de la vida de Valeria Britos, la ex de Christian Sancho: se fue a vivir a España, se casó con Lio Campoy y hacen teatro juntos - Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Valeria Britos, la ex de Christian Sancho: se fue a vivir a España, se casó con Lio Campoy y hacen teatro juntos

Valeria Britos comenzó una nueva vida en el Viejo Continente y, después de pasar penurias en la pandemia, hoy puede volver a dedicarse a su gran pasión. 
News
News

Valeria Britos adquirió popularidad en Argentina gracias a su participación en ficciones como “Por siempre Mujercitas”, “El Club de Disney” y “Verano del 98”, convirtiéndose en uno de los personajes más populares de la década del noventa en materia de espectáculos. Luego, en el año 2000, comenzó su relación con Christian Sancho y a los dos años fueron padres de Camille, la única hija que tuvieron en común.

Valeria y Camille juntas en España.

La relación no prosperó y, una vez divorciados, se trenzaron en una verdadera guerra en donde ella denunció que el actor no cumplía con los deberes de la cuota alimentaria. También tuvo declaraciones desafortunadas en donde afirmó que el hombre de los abdominales más famosos del país “dudaba de su sexualidad” a raíz del personaje que hizo en la ficción “Botineras” en donde se ponía en la piel de un jugador de fútbol gay.

La actriz formó una nueva familia con Lio Campoy.

"Nos habíamos acercado, nos estábamos llevando mejor, y él me había dicho que cuando tuviera un trabajo estable iba a cumplir, pero no es así. No vi mucho, pero él dijo que no descartaba en algún momento probar con otras cosas, y por lo que vi, no se contuvo", fueron las fuertes palabras que lanzó contra su ex en 2012.

Qué es de la vida de Valeria Britos

Con su marido se dedican al teatro infantil.

En la actualidad, la actriz vive en España con su hija Camille y Lio Campoy, conocido popularmente como “Bobby Goma” de Videomatch, con quien se casó. “Nos casamos en el 2018 y decidimos hacer el año pasado un viaje a Italia donde quedamos por el confinamiento por 6 meses en Riomaggiore. Cuando cancelan vuelos y cierran fronteras decidimos quedarnos y ahora estamos en España”, reveló en una entrevista en enero.

“Con la pandemia nos tuvimos que reinventar y adaptarnos. Mi hija Cami pudo empezar la facultad y nosotros trabajamos desde España en forma on line con nuestra productora Vale hacer Lio. Esperamos volver en las vacaciones de invierno”, contó... y volvió.

Lo cierto es que la pareja logró trabajar de lo que les apasiona: juntos hacen el musical de María Elena Walsh “Vale Hacer Lío” en España, que también dirigen y estuvieron a cargo del lirbro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig