La soñada historia de amor de Guillermo Andino y Carolina Prat: se casaron hace 21 años, tienen tres hijos y él la conquistó con un insólito regalo - Revista Para Ti
 

La soñada historia de amor de Guillermo Andino y Carolina Prat: se casaron hace 21 años, tienen tres hijos y él la conquistó con un insólito regalo

La pareja se cruzó por primera vez en los pasillos de Canal 9 en 1999... y fue un verdadero flechazo.
News
News

Corría 1995 cuando Guillermo Andino caminaba a diario los pasillos del viejo Canal 9 y se encontró con Carolina Prat. El lugar vio cómo nació esta historia de amor que es de las más duraderas del mundo del espectáculo. Fue así que el periodista le preguntó a la bella mujer si estaba allí por un casting, la respuesta fue negativa y le pidió que lo esperen. Ella se quedó y unos minutos después salieron a caminar juntos. Fue un verdadero flechazo.

“Yo cuando lo vi por primera vez me acordé de mi abuela, que siempre me hablaba de Ramón (el padre de Andino). Cuando me miró a los ojos me pasó algo muy fuerte en el alma, sentía que me iba a casar y a tener hijos con él”, confesó quien en ese momento estudiaba arquitectura.

Guillermo con sus tres hijos y el novio de una de ellas.

Prat recordó este año, en el marco de una entrevista que brindaron al cumplir 21 años de casados, que el galán le compró una golosina y cuando llegó a casa, le dijo a su mamá y  hermana: “Este alfajor me lo regalo el hombre de mi vida y cuando les dije quién era no podían creerlo”.

El casamiento y los hijos

La pareja dijo "sí, quiero" a cinco años de verse por primera vez.

Pasaron cinco años y el 12 de abril del 2000 llegó el momento de la gran boda: el periodista y la conductora se casaron en el registro civil de la calle Uruguay, a los dos días tuvieron la ceremonia religiosa en la Iglesia San Martín de Tours y la fiesta se desarrolló en el Alvear Palace Hotel. El evento contó con una amplia cobertura mediática.

El casamiento captó la atención mediática.

“¿Qué veo cuando miro atrás? Veo a la familia que formamos y el amor que nos transmitimos día a día. Recién contaba sobre ese viaje que no pudimos hacer y nuestras hijas, que ya están grandes, nos hacían bromas…¿van a encargar otro hermanito? ¡Imaginate si yo les hablaba así a mis viejos! Hoy no recuerdo que mi viejo me haya dicho ‘Guillermito, te amo’; pero yo sentía ese afecto. Somos de la generación intermedia, entre los que se trataban de usted y los de hoy, en permanente deconstrucción y aprendizaje. Es algo que celebro, y hoy no pierdo oportunidad de decirles a mis hijos cuánto los amo”, son las palabras que él le dedicó a ella.

Ramón disfruta de la Navidad.

La pareja tiene tres hijos: Sofia y Vicky, tienen 20 y 14 años, mientras que Ramon disfruta su infancia con 5 años. “La adrenalina es eso, criar tres hijos que amamos locamente y que después de 21 años de estar juntos construimos la producción más importante de nuestras vidas”, comentó Andino hace unos meses al revelar a los 53 años que le gustaría volver a ser papá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig