El look de la China Suárez en un clásico estampado de Carolina Herrera - Revista Para Ti
 

El look de la China Suárez en un clásico estampado de Carolina Herrera

El look de la China Suárez en un clásico estampado de Carolina Herrera
La actriz recorrió las calles de Nueva York con un outfit matchy matchy que cautivó a sus seguidores de las redes.
News
News

Tras ser invitada especial de Carolina Herrera en su desfile en la NYFW, donde presentó su colección Printems 2023, la China Suárez disfruta días a solas con Rusherking.

En uno de sus recientes posteos, la actriz mostró su look y el de su novio para disfrutar de una romántica salida por Nueva York. En esta oportunidad, la artista compartió fotos del atuendo elegido para pasear por las calles de la Gran Manzana en un día de nublado y húmedo.

La joven eligió un look de la diseñadora venezolana, que pertenece a su colección Primavera - Verano 2020, en un clásico estampado: top con mangas globos de diseño cuadrillé y pantalón corto tiro alto y con cinturón en el mismo género.

Su outfit matchy matchy lo combinó con unas botas largas y anteojos de sol. Además, la China eligió un makeup natural, donde resalta lo tersa y saludable que es su piel, y un peinado simple: pelo recogido con linea al medio.

El look en un clásico estampado de la China Suárez
El look en un clásico estampado que lució la China Suárez en Nueva York.
El look de Carolina Herrera que lució la China Suárez
El look de Carolina Herrera que lució la China Suárez.

El “desperfecto técnico” de la China Suárez en Nueva York con su vestido vintage

La China Suárez se está divirtiendo mucho en Nueva York, tanto que por saltar en un video de su novio Rusherking rompió la parte interna de su vestido. La actriz estaba usando un vestido vintage blanco que no estaba listo para su brusco movimiento y terminó todo rasgado.

Las piezas vintage suelen ser más delicadas, por los años que tienen. Por eso, no sorprende, que ante el brusco salto de la actriz haya terminado rota la parte del forro. Y digamos que tuvo suerte, porque podría haber sido mucho peor ante una pieza tan delicada.

La artista debió salir a aclarar que estaba bien y que el ruido que se sentía en el video era la tela, y no su rodilla. Es que sus seguidores se preocuparon cuando miraron las historias de Rusherking. Enseguida, la actriz mostró cómo había quedado el vestido. Una lástima, pero tiene arreglo.

Así quedó el vestido vintage de la China Suárez tras un movimiento brusco
Así quedó el vestido vintage de la China Suárez tras un movimiento brusco.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig