Cuánto sale el bolso de mano Gucci que lució la China Suárez en Nueva York – Revista Para Ti
 

Cuánto sale el bolso de mano Gucci que lució la China Suárez en Nueva York  

La actriz argentina llegó hace unos días a Nueva York para asistir al desfile de Carolina Herrera, y hace unas horas impactó con su lujoso equipaje.
Moda
Moda

La China Suárez fui invitada a la Gran Manzana para formar parte del New York Fashion Week, más específicamente del desfile de Carolina Herrera, marca de la que ella es una de las embajadoras. Y desde hace días nos comparte todo desde su cuenta de Instagram. Ahora sorprendió con un lujoso bolso de mano de Gucci.

Desde el New York Fashion Week

Como una de sus embajadoras, la China Suárez llegó a la ciudad estadounidense para asistir al desfile de Carolina Herrera. Además, asistió a varios eventos exclusivos de la marca y en todos deslumbró con su belleza y estilo. Para asistir al desfile, optó por un diseño algo clásico en blanco y negro, que impactaba con un detalle de tul en la falda.

La China y Rusherking en NYC. Foto Instagram.
La China y Rusherking en NYC. Foto Instagram.

Enamoradísima

Es que la cantante y actriz no llegó sola a la gran manzana. Lo hizo en compañía de su flamante nuevo novio, Rusherking. El joven se mostró muy a la altura del importante evento fashion del que estaban formando parte, y hasta lució varios atuendos muy cool.

El bolso Gucci de la China Suárez. Foto Pinterest.
El bolso Gucci de la China Suárez. Foto Pinterest.

Viajando con estilo

Desde las historias de Instagram de la China, pudimos observar una lujosa pieza de su equipaje. Hablamos del bolso de viaje Beige Jumbo GG de Gucci. Un modelo de lona y cuero con herrajes dorados, que tiene un valor de 2850 dólares. Un diseño que tiene el logo de la marca en tamaño más grande y del que sólo quedan pocas unidades en el sitio oficial de la firma italiana.

Con proyección internacional

La actriz acaba de volver de filmar una película en Uruguay y meses antes, también estuvo en España. Podríamos decir que Suárez tiene un objetivo muy claro, quiere lanzar su carrera a nivel internacional, y todo parece indicar que va por buen camino.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig