Los looks de la China Suárez y Rusherking para su salida romántica en Nueva York - Revista Para Ti
 

Los looks de la China Suárez y Rusherking para su salida romántica en Nueva York

Los looks de la China Suárez y Rusherking para su salida romántica en Nueva York
Tras asistir al desfile de Carolina Herrera en la NYFW, la actriz y el cantante compartieron fotos de sus outfits para disfrutar de una noche solos en la Gran Manzana.
News
News

Esta semana se llevó a cabo el tan esperado desfile de Carolina Herrera en la NYFW. La diseñadora venezolana presentó Printems 2023 en Nueva York y entre las invitadas al evento estaba la China Suárez que lució uno de los vestidos diseñados por la empresaria en blanco y negro, una de sus combinaciones clásicas.

La actriz fue convocada especialmente por la firma y estuvo acompañada por su novio Rusherking. El cantante aprovechó los tiempos libres que le permite su agenda laboral y viajó a la Gran Manzana para estar cerca de su novia.

Luego de presenciar juntos el desfile de Carolina Herrera, los jóvenes volvieron al hotel donde se hospedan, cambiaron sus atuendos sofisticados por prendas casuales y fueron a recorrer las calles estadounidenses muy enamorados.

Al caer la noche, la pareja disfrutó de una salida romántica dejando en claro, a través de las redes, que están en el mejor momento de su relación tras rumores de crisis. La artista compartió fotos del look elegido para la ocasión: mono largo de crepe en color negro, con plumas a la altura del escote y hombros descubiertos, y botas largas con taco en el mismo tono.

Por su parte, su novio se mostró fiel a su estilo urbano y lució un conjunto de buzo y joggins de la firma Gucci en tono celeste perlado con detalles en amarillo y rojo. A su outfit lo combinó con zapatillas blancas con plataformas y un gorro de lana en tono beige.

El look sexy de la China Suárez para su salida romántica con Rusherking en Nueva York
El look sexy de la China Suárez para su salida romántica con Rusherking en Nueva York.
El look de Rusherking para su salida romántica con la China Suárez
El look de Rusherking para su salida romántica con la China Suárez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig