El look de Leo Messi en París lo dice todo - Revista Para Ti
 

El look de Leo Messi en París lo dice todo

Recién llegado a París con su familia, el crack del fútbol se mostró con una remera particular. 
News
News

Podría haber elegido otro look, otra remera. Pero Leo Messi cuidó el detalle y se vistió con una remera que tenía una leyenda especial para mostrarse en París.

Messi con la remera de "París". Foto: Fotonoticias.

Recién llegado de Barcelona, fue recibido en suelo parisino por una multitud. Tras no renovar su contrato con el club catalán, el Paris Saint Germain (PSG) tomó la iniciativa y cerró el que será el fichaje más importante de su historia. Y Messi no lo dudó: se puso una remera blanca con la inscripción "Esto es París" (Ici c’est Paris).

El gesto de Lionel Messi. Foto: Fotonoticias.

Sin duda, todo un gesto del astro del fútbol haber elegido esta prenda tan particular. Un guiño a París con todo lo que eso significa. Con una sonrisa se asomó por una ventana para saludar a sus fans y mostrarse con este look tan particular.

Acompañado por su familia, los Messi se instalaron en el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, ubicado a unos 500 metros del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. Y trascendió que Leo firmará por dos años y contará con una cláusula para extender su contrato.

Tal como dijo Antonela Roccuzzo, su mujer, en su último posteo: "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió ella junto a emojis de corazón. Y así será: ahora a toda la familia le espera una dura adaptación a París. Nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos y relaciones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig