El apoyo incondicional de Antonela Roccuzzo a Leo Messi en sus redes - Revista Para Ti
 

El apoyo incondicional de Antonela Roccuzzo a Leo Messi en sus redes

El delantero argentino y su mujer acaban de abordar un vuelo rumbo a su nuevo destino: el PSG (París Saint Germaine) es el nuevo equipo en el que desplegará toda su magia. Como siempre, Antonela le brindó todo su apoyo en este momento de cambio para Leo y su familia.
News
News

En este momento, Leo Messi y Antonela Roccuzzo están desembarcando en París, ciudad que hoy por hoy es su nuevo destino: el delantero firmará un contrato con el París Saint Germain (PSG) en el que jugará, al menos, durante dos años.

Tras su tumultuosa (e inesperada) salida del Barcelona FC, Antonela no deja de apuntalar a su marido - a quien acompaña en cada paso que da- por el golpe emocional que significó la desvinculación con el club en el que forjó su increíble carrera deportiva durante 16 temporadas.

Anoche se oficializó lo que se rumorea desde hace días: el destino del delantero será en el PSG, lo que le plantea un cambio de vida y le pone por delante un nuevo desafío profesional. Según trascendió, la firma del contrato será en las oficinas del Parque de los Príncipes, estadio del equipo francés, y se prevé una bienvenida que incluirá un show de fuegos artificiales en la Torre Eiffel, información que aún no es oficial.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig