El look off white de Pampita en Miami - Revista Para Ti
 

El look off white de Pampita en Miami

El look off white de Pampita en Miami
La modelo estuvo presente en el cumpleaños de Barbie Simons y para esta ocasión, volvió a lucir un outfit completamente blanco.
News
News

Carolina "Pampita" Ardohain está de vacaciones por las playas norteamericanas y aprovechó su estadía en el lugar para visitar a una amiga. La productora de radio y TV, Barbie Simons, organizó su fiesta de cumpleaños en un restaurante mexicano, en Miami Beach, y la modelo fue una de las invitadas especiales.

Para este evento, en el que el dress code consistía en ir de blanco, Pampita deslumbró con un look muy sensual. La conductora de "El hotel de los famosos" lució un mini vestido de manga larga, con doble recorte, de la firma Mykristi.

Esta pieza consiste en un vestido simétrico con abertura simétrica, en la parte delantera y con adornos de cristal rectangulares y abertura del hombro a la cintura, en el lado derecho. Pampita llevó además un conjunto de ropa interior color beige, que combinaba perfectamente con el atuendo.

¡Una diosa! Así lució Pampita en la gran fiesta de cumpleaños de Barbie Simons. Foto: IG.

Este cuenta con mangas largas y ajustadas, con una extensión por encima de la rodilla y cremallera invisible en la espalda. Para complementar, eligió unos zapatos de taco con brillos que resaltaban junto con los cristales del vestido. En cuanto a su peinado, optó por llevar el cabello recogido y make up con labial rojo rouge y sombras doradas.

Por su parte, Simons llevó un conjunto de dos piezas compuesto por un top dorado y traslúcido, con hombreras brillantes. Lo combinó con un pantalón blanco tiro alto, todo realizado por la diseñadora María Gorof. La fiesta contó con alrededor de 40 invitados y, hubo un cocktail y cena en la terraza del restaurante.

Todos los invitados debieron vestir off white para esta ocasión. Foto: IG.
La modelo eligió un vestido con detalles de cristales, muy top. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig