Muy activa en las redes sociales, Juliana Awada suele compartir con sus seguidores momentos personales del día a día, recetas saludables y looks súper chic.
Y la propuesta de este martes consistió en mostrar el rincón de trabajo de su departamento estilo francés en Capital Federal, al cual la ex primera dama le dio su impronta y estilo tan característico.
El escritorio está ubicado en el dormitorio de Juliana y propone una línea un poco diferente al del resto de la casa.
Tiene una mesa nórdica de madera clara, un cómodo sillón color gris suave, un espejo redondo con marco negro y una alfombra súper chic.
Sobre la mesa, la empresaria dispuso diferentes objetos, como un florero de vidrio transparente con rosas rococó color rojo, una botella térmica sobre una bandeja con un vaso, una moderna lámpara led, un lapicero y varias revistas, entre otros.
"Work at home", escribió en su posteo, al que añadió un corazón.
Juliana Awada y su departamento estilo francés
En publicaciones anteriores, Juliana Awada dio a conocer otros ambientes de su hogar. Por eso, fue posible conocer cuatro ambientes diferentes de la propiedad: living, comedor, recibidor y dormitorio.
En estos espacios predominan el blanco y el negro, los colores predilectos de la empresaria textil. Además, todos siguen un estilo muy moderno y elegante.
El living del departamento de Juliana tiene toques en black & white, y está repleto de detalles deco que marcan tendencia esta temporada.
Cuenta con varios sillones y sofás acompañados por almohadones a tono, y una mesa ratona mega elegante sobre la que descansan reconocidos libros de deco y moda, velas aromáticas y un florero con flores blancas perfumadas. Además, hay cuadros de diferentes tamaños con formas abstractas en tonos negros y blancos, y una mesa auxiliar redonda donde reposa un jarrón con orquídeas.
Este sitio preferido de Awada es perfecto tomarse un descanso y disfrutar de la luz natural del día que ingresa por un ventanal cercano.
Por otro lado, el moderno comedor propone una elegante mesa con tapa de mármol acompañada por varias sillas tapizadas en color beige. Acompañan el espacio una lámpara redonda súper chic, un llamativo cuadro en black and white y, como siempre, un lindo florero con flores frescas.
Siguiendo con la misma línea decorativa, el recibidor del depto de la ex primera dama tiene piso diamante damero, un modernísimo mueble auxiliar de hierro negro y una obra de arte. En uno de los extremos se puede ver que también tiene un silloncito estilo clásico.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: