Este martes murió María Socas (65) en el Instituto Fleming de la ciudad de Buenos Aires. Hacía diez días que estaba internada. La actriz estaba en pareja con Rubén Brenner con quien tuvo dos hijos: Wanda y Sasha.
Con Rubén llevaba muchos años de pareja. Juntos disfrutaban los viajes a Miramar y las escapadas al Campo Tao, en Colón, Entre Ríos. En su cuenta de Instagram, María dejó varios posteos dedicados a los suyos en especial a sus dos hijos.
La actriz compartió varias fotos de Sasha viajando por el mundo. Él junto a Rubén tocan en una banda y son apasionados por la música. Wanda, en cambio, siguió el camino de la actuación al igual que su mamá. Y también viaja con mucha frecuencia con amigos.
El actor Jean Pierre Noher, quien trabajó con Socas en la serie La condena de Gabriel Doyle, escribió en las redes: "El vacío es inmenso, por siempre en mi corazón amiga amada y admirada. Gracias infinitas por tu generosidad, por ser mi coach favorita, mi eterna fan, por vivir para los demás y por mil conversas y vida transitada juntos. Abrazo gigante a Wanda, Sacha, Ruben y a todxs los que tuvieron la bendición de tu bondad inigualable”, agregó.
María Socas brilló en teatro, cine y televisión. Se destacó con "El secreto de la vida", dirigida por José María Muscari. También se integró al elenco renovado de Brujas, un clásico del teatro argentino junto a Inés Estévez, Andrea Bonelli, Viviana Saccone y Romina Ricci. Participó en "Atreverse", "Tiempo Final", "Amor en custodia", "Mujeres asesinas", "Amas de casa desesperadas", "Mujeres de nadie", "Santos y pecadores", "La celebración" y "El maestro", entre otras producciones.
Sin duda, deja una huella imborrable en quienes compartieron escenario y cámara con ella, y en especial en sus grandes amores: su pareja y sus dos hijos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: