El papelón que vivió Agustina Kämpfer en el velorio de Nelson Mandela - Revista Para Ti
 

El papelón que vivió Agustina Kämpfer en el velorio de Nelson Mandela

El papelón que vivió Agustina Kampfer
La periodista confesó una delirante situación que vivió en medio de la despedida al expresidente de Sudáfrica.
News
News

Este sábado tuvo lugar una nueva edición de PH, Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff, donde participó la periodista Agustina Kampfer. En uno de los puntos de encuentro, la comunicadora se animó a contar una de las anécdotas más extrañas de su vida: cuando no logró reconocer a la viuda de Nelson Mandela.

Todo ocurrió en 2013, durante el velorio del expresidente de Sudáfrica, donde Kampfer acompañó a quien por entonces era su pareja. "Se me acerca una persona súper amorosa y empezamos a hablar. Ella me pregunta si pasé a ver el cuerpo y me dio cierta confianza para hablar sobre lo que pensaba de la muerte y las tradiciones", comenzó a contar la periodista.

En aquel momento, ella no logró identificar a la mujer y ni se imaginaba la sorpresa que tendría. "Le dije que encontraba absurda la cultura que tenemos y que en lugar de celebrar la existencia, llorábamos la partida rodeando un cuerpo", siguió contando. Sin embargo, se trataba de la viuda de Nelson Mandela, Graça Machel, quien le reveló en esa misma charla quién era en realidad.

"Por suerte, no la ofendí...ella pensaba algo muy similar y por suerte, no me hizo sentir tan mal. No era tan ortodoxa y pensaba algo similar", se lamentó Agustina, quien se arrepentía de haber dado su opinión a una desconocida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig