María Fernanda Callejón habló por primera vez de su triste divorcio de Ricky Diotto: la amante, los famosos chats y su futuro - Revista Para Ti
 

María Fernanda Callejón habló por primera vez de su triste divorcio de Ricky Diotto: la amante, los famosos chats y su futuro

La actriz estuvo como panelista invitada en "LAM" y anunció que este fin de semana será el primero en el que su ex se llevará a Giovanna, su hija.
News
News

Emocionada y expectante por comenzar a adaptarse a esta nueva etapa de su vida. María Fernanda Callejón se mostró públicamente por primera vez después de que se conoció que se separó de Ricky Diotto, tras once años de relación y una hija en común.

“Nosotros dimos todo por salvar la familia, pero hay cosas que suceden. El amor se va transformando y hay desencuentros. Fueron motivos algunos perceptibles y otros muy marcados”, arrancó diciendo la actriz este viernes en “LAM” en donde estuvo como panelista invitada.

“¿Hubo algún momento puntual en el que todo se haya convertido en irremable?”, le preguntó Ángel de Brito. Ella explicó que la pandemia fue un factor clave ya que, antes del confinamiento, se encontraban dispuestos a “remontarla” generando espacios de pareja similares a los que vivían cuando estaban de novios.

“En casa lo dimos todo, trabajamos mucho los dos. Nos hizo reflexionar individualmente a todos. La percepción de la vida, las relaciones y porqué estamos todo el tiempo corriendo. Fuimos haciendo caminos distintos”, detalló.

Qué dijo sobre los chats de Ricky Diotto con una amante

“Cuando en marzo salió ese famoso chat nosotros estábamos bastante bien”, dijo al hacer referencia a los mensajes que dio a conocer Karina Iavicoli en “Socios del espectáculo”. De acuerdo a lo que contó, le pidió a la panelista que le de el nombre de la persona en cuestión y ella le contestó que no tenía ese dato aún.

“Hay cosas que tienen que tener límite”, se sinceró sobre el pedido que le hizo a la periodista para proteger a su hija.

"Hoy un chat se puede truchar en dos segundos. No es para justificarlo. Además, si soy cornuda no voy a ser la primera ni la última. No me molestaría si estábamos realmente en crisis. Yo pensé en mi hija porque yo soy la pública, mi hija no. Además, sabes que eso después queda colgado, lo levantan todos los portales, queda en Google. Entonces un día la nena se mete y ve todo", consideró.

La nueva vida de María Fernanda Callejón

Después de concretar la separación, su flamante ex se mudó y vive muy cerca de la casa familiar con el objetivo de poder seguir compartiendo momentos de calidad con Giovanna. Tal es así que la artista se mostró conmovida debido a que este será el primer fin de semana que la niña pase fuera de su casa ya que estará junto a su papá, en el marco del régimen de tenencia compartida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig