El profundo posteo que compartió Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños – Revista Para Ti
 

El profundo posteo que compartió Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

La reflexión de Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños
El actor chileno cumple 44 años y decidió celebrarlo de una forma muy especial mediante un posteo en su red social.
News
News

Benjamín Vicuña celebra este martes 29 de noviembre su cumpleaños número 44. A través de su cuenta de Instagram, el actor chileno compartió una foto vintage de cuando era pequeño y escribió unas profundas palabras.

"Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo", comenzó su posteo.

Y agregó sincero: "Tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto, tengo amor en el cielo y en la tierra, tengo tanto que no sé donde guardar y me falta tanto que no sé por donde empezar".

"Quiero brindar por los dientes de leche, por las bicicletas robadas y las pasiones perdidas. Quiero celebrar la vida que es un viaje maravilloso lleno de curvas peligrosas, quiero abrazar al chico de la foto y decirle: 'tranquilo, todo va a estar bien'", continuó en su red social.

Una vez más, Benjamín eligió una forma muy original para referirse a su cumpleaños. Para terminar su publicación, expresó: "Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas. Quiero compartir mi vértigo por el trabajo que me alimenta, quiero decir que hoy decido ser feliz. Feliz cumpleaños, Benjamín".

El profundo posteo de Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig