El sincericidio de Zaira Nara sobre el viaje que hizo con Wanda Nara a Milán mientras Mauro Icardi se acostaba con la China Suárez - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Zaira Nara sobre el viaje que hizo con Wanda Nara a Milán mientras Mauro Icardi se acostaba con la China Suárez

Zaira Nara está reemplazando a Florencia Peña en "Flor de Equipo", se sometió a un mano a mano con Marcelo Polino y fue a fondo.
News
News

Ante una situación límite muchos se plantean qué harían si tuvieran la oportunidad de volver el tiempo atrás y tener la chance de revertir alguna decisión. Seguramente esto habrán atravesado Zaira Nara y Wanda Nara luego del viaje a Milán que hicieron el mismo fin de semana en el que Mauro Icardi aprovechaba la ausencia de su esposa para acostarse con la China Suárez en un hotel de París.

Si bien la modelo las veces que habló del tema fue superficial, luego de la entrevista que su hermana le dio a Susana Giménez y el diálogo que mantuvo la actriz con Alejandro Fantino, decidió profundizar. Esta semana está reemplazando a Florencia Peña en “Flor de Equipo” en Telefe y se sometió a las filosas preguntas de Marcelo Polino en un mano a mano auténtico.

Zaira Nara reveló que pensó luego de enterarse la infidelidad de Mauro Icardi

Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos”, comenzó a relatar la morocha.

¿Es cierto que tu marido lo acompañó a verse con la China?”, fue la pregunta al hueso del conductor. “Yo no quiero meterme en el tema ni sumar información porque no es mi tema. Ya salieron miles de titulares y si yo salía era peor así que dije que el tiempo dirá lo que pasó. Yo no estoy casada, por eso no me veían el anillo, los uso como accesorios, me los regaló cuando nacieron mis hijos. No estoy separada”, contestó ella.

Y se sinceró: “Fuimos dos boludas. Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras. Nosotras nos fuimos porque era la semana de la moda en Milán, teníamos que hacer reuniones por nuestras marcas. Entonces dejamos a los siete chicos con mi mamá, Jakob y Mauro”.

“No nos dijeron nada y nos fuimos. Fue una sola noche. Lo peor de todo es que la gente nos criticaba por viajar sin los chicos, que con quién los habíamos dejado, después de estar 35 días pegadas con ellos. Los dejamos con sus papás y con la abuela. Nadie les cuestiona a los hombres a dónde o con quién van, nosotras nos fuimos una noche y tremendo revuelo”, reveló.

Cómo estaba el ambiente en París después del viaje a Milán

Si bien dijo que no se quería meter en el tema y, para salir, dijo que estaban agotados por tener a los chicos… luego amplió: “Hay cosas que pasan porque tienen que pasar, no quiero revivir nada. A todos nos puede pasar y no lo digo solo por este caso pero por lo general, los que tienen que tapar algo son los que peor lo pasan, nosotras lo pasamos bárbaro, súper inconsciente, volvimos renovadas, fuimos a cenar a un lugar, a comer postre a otro, no teníamos nada que ocultar. SI alguien estaba haciendo algo a escondidas, no era nuestro problema”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig