Zaira Nara rompió el silencio y habló de su crisis con Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

Zaira Nara rompió el silencio y habló de su crisis con Jakob Von Plessen

La hermana de la empresaria cosmética evaluó la entrevista que realizó Susana Giménez el martes y dio detalles de su relación luego de los rumores que indicaban que hubo una crisis con el polista.
News
News

Se dijo que uno de los coletazos del wandagate golpeó fuerte a Zaira Nara debido a que se habría peleado con Jakob Von Plessen debido a que fue quien cubrió a Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez en un hotel de París mientras las hermanas estaban en un viaje de chicas por Milán.

De acuerdo a la información que circuló por ese entonces, el polista multimillonario se quedó durmiendo en el auto para no ser captado por las cámaras de seguridad al ingresar a su casa luego de llevar a su cuñado al lugar en el que se concretó el encuentro.

Después de una nota que le dio a Germán Paoloski en "No es Tan Tarde" por Telefe, Zaira profundizó el tema en “Intrusos” este jueves: "Yo me hago más problema que el resto. Parece que no pero sinceramente hablando me re afectan esas cuestiones familiares y personales. Ahora estoy mucho más tranquila porque veo que todos están bien y me pone muy feliz. Siento que ya se acomodaron las cosas y pasó".

En tanto, la conductora opinó que Wanda Nara fue “muy prudente” y “sincera” en la entrevista que le dio a Susana Giménez hace unos días.  “Fue una charla de dos amigas dejando de lado el rencor, si bien pasó poco tiempo fue muy bien. Es difícil decir qué haría uno en una situación así. Ni cómo actuaría ni qué diría. No tengo ni idea. Ahora con el diario del lunes te digo que estuvo bien", sostuvo.

Habló de su crisis con Jakob

Después de todo lo que se dijo sobre su pareja, el cronista del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntó si estaba en crisis con Jakob. Ella contestó: "Estamos bárbaro y no quiero involucrarme en el tema porque no soy protagonista ni quiero hacerme cargo. Ni decir nada de algo que no tengo nada que ver".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig