El sincericidio imperdonable de la China Suárez: reveló que a la noche hace algo que vos nunca deberías hacer – Revista Para Ti
 

El sincericidio imperdonable de la China Suárez: reveló que a la noche hace algo que vos nunca deberías hacer

Mientras deslumbra a los españoles con su belleza, la China Suárez está compartiendo todos los detalles de su viaje con sus seguidores de Instagram. Y así como aplauden y admiran cada foto publicada por la actriz, hace pocas horas algunas fans notaron un detalle que no les gustó nada: el maquillaje que luce la actriz en una imagen tomada pocos minutos después de despertarse. 
News
News

La China Suárez está disfrutando sus días en España, donde permanecerá por dos meses para rodar una película. Este fin de semana estuvo en la ciudad de San Sebastián, donde asistió a la alfombra roja del famoso festival de cine, causando alto impacto con un look Versace.

La China con Merakio, ayer en San Sebastián. Foto IG

Al día siguiente pasó varias horas junto al actor y youtuber argentino Merakio (Lucas Merayo), con quien visitó un parque de diversiones y viajó en colectivo, además de subir fotos e historias a su cuenta de Instagram.

Luego, ya entrada la noche, la pudimos ver cantando un tema de Mau y Ricky y María Becerra, luciendo un vestido negro y un maquillaje muy especial de pestañas en primer plano.

La foto publicada por la China en la mañana del domingo. Foto IG.

Eso sí: hace pocas horas, y siguiendo con sus publicaciones, la actriz compartió una foto suya en la cama, en camisón y aparentemente recién despertada. "Buen día", escribió la China junto a su foto, que en pocos minutos superó los 100 mil me gusta.

La foto de la China y uno de los comentarios de sus seguidoras. Foto IG.

Y entre halagos a su belleza, los seguidores comentaron un detalle que no les pasó inadvertido: el maquillaje de Eugenia. "Sos hermosa pero más natural porfa! Demasiado make up y demasiado FILTRO todo el tiempo", escribió una fan, mientras que otras seguidoras expresaron: "A Soy Dadatina no le gusta esto", "Yo no cuando no tengo ganas de sacarlo", "Yo también! Aunque se que no hace bien!" y "¿Te maquillas para dormir?", entre otros comentarios. Claro que decenas de fans halagaron la belleza de la China, sin fijarse en el detalle del maquillaje.

errodanyYo no cuando no tengo ganas de sacarlo🙌Responder

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig