Cuánto le salió este look Versace a la China Suárez: lo llevó al Festival de Cine de San Sebastián y tras el wandagate se filtró que lo compró – Revista Para Ti
 

Cuánto le salió este look Versace a la China Suárez: lo llevó al Festival de Cine de San Sebastián y tras el wandagate se filtró que lo compró

La actriz fue invitada especialmente por Multitalent Agency a participar del Festival de cine de San Sebastián al que también fueron Antonio Banderas, Marion Cotillard y Penélope Cruz. Por eso, para la alfombra roja eligió un look de Versace. Ahora se supo que lo había comprado: lo reveló Flor de la V en "A la tarde".
Moda
Moda

El wandagate sigue filtrando informaciones que no nos dejan de sorprender. Ahora se supo que la China Suárez invirtió en todo el look de Versace que llevó al Festival de Cine de San Sebastián, como invitada especial de Multitalent. Así lo reveló Flor de la V en el programa "A la tarde".

Divina la China para ir al Festival de San Sebastián.

Claro que como no es cualquier alfombra roja, ya que por allí desfilan actores de Hollywood como Antonio Banderas y Penélope Cruz, la actriz se lookeó para la ocasión con un estilismo especial de Versace.

Muy sensual.

El look consistió en un top bralette de seda con la típica estampa Medussa Renaissance de Versace y sale 107.900 pesos. Tiene breteles negros con puntilla y viene en los típicos colores de la estampa: oro, blanco y negro.

Top bralette de seda.

Acompañó con unas leggings con la misma estampa, cuyo precio es de 81.400 pesos. Y ella lo llevó hasta mitad del pie y sujeto al tobillo con la cadena de las sandalias.

Las leggins que llevó la China.
El detalle de cómo la China llevó las leggins hasta la mitad del pie y las sujeto con cadena.

Para completar el look, sumó la campera haciendo juego. Se trata de una chaqueta acolchada con la misma estampa y cuyo precio es de 307.000 pesos.

La campera.
La campera de espaldas.

En cuanto al pelo, aprovechó a su amigo y peluquero personal, Juan Manuel Cativa que le hizo un brushing muy canchero para que ella pudiera lucir el pelo suelto y largo como tanto le gusta.

Juan Manuel Cativa el mandó a Para Ti la foto peinando a la China.

Como no podía ser de otra manera, también llevó las sandalias de la misma línea: sandalias Medusa Chain de piel napa. Su precio: $ 164.300.

Las sandalias con las que la China completó el look.

Todo el look completó que llevó la China a la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián salió 660.600 pesos. La actriz se gastó ese dineral para parecer una diva de Hollywood.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig