El sincericidio de Vero Lozano: confesó que el look que elige para llevar a Antonia al colegio avergüenza a su hija – Revista Para Ti
 

El sincericidio de Vero Lozano: confesó que el look que elige para llevar a Antonia al colegio avergüenza a su hija

"La llevo todas las mañanas en pijama pero me pongo un lindo tapadito encima… ¿Y quién se va a dar cuenta? No voy asalir toda montada de casa a las 7 AM", asegura entre risas la conductora de Cortá por Lozano 
News
News

La conductora de Cortá por Lozano es la protagonista del Book de la semana y con ella hablamos de la relación con su hija.

Si bien Antonia tiene 12 años, Vero asegura que “Es una adolescente  total… ¡Con todo lo que eso implica! La cosa se adelantó un poco (se ríe). Con ella paso por todos los estados: de la risa al enojo en 5 minutos pero también siento que aprendo mucho de Antonia… ¡Todo junto!”, asegura.

“El vínculo madre/hija es intenso, con todo lo que eso implica. Por otra parte, somos súper compañeras y nos divertimos mucho juntas”, agrega.

Billie Eilish y su influencia

Lozano asegura que Antonia heredó su gusto por la moda pero con variantes. “Como todas las chicas de hoy, se inclina por la tendencia oversize: todo muy Billie Eilish... ¡Que me encanta!”, explica.

“Me parece simpática esa cosa de la ropa gender less y creo que los chicos de hoy nos han superado ampliamente en cuanto a conceptos de sexualidad logrando que todos, de a poco, dejemos de etiquetar a las personas”.

En pijama por la vida

Lozano asegura que les encanta irse de vacaciones juntas. “Solemos viajar y es una excelente compañera. Disfrutamos de la playa, la pileta, recorrer ciudades, conocer lugares distintos y es fanática de la vida de hotel y el room service (Se ríe). Eso sí: no es amante de ir de shopping, eso lo hago sola. Ya le va a agarrar la locura por la compra”, dice entre risas.

-¿Sos de llevarla al colegio o ya no le gusta llegar con vos?

La llevo todas las mañanas en pijama y, claro, ella muere de vergüenza, pero me pongo un lindo tapadito encima… ¿Y quién se va a dar cuenta? No voy a salir toda montada de casa a las 7 AM. Yo soy una enloquecida de los pijamas: tengo miles. De hecho, no hay mejor plan para mí que pasar el fin de semana en pijama y pantuflas: eso me hace muy feliz.

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig