La China Suárez deslumbró en la red carpet del Festival de Cine de San Sebastián: todas las fotos de su paso – Revista Para Ti
 

La China Suárez deslumbró en la red carpet del Festival de Cine de San Sebastián: todas las fotos de su paso

La actriz estuvo en la alfombra roja del festival de San Sebastián, donde fue invitada especialmente por Multitalent Agency, promocionando la película que rodará en breve junto al actor Álvaro Morte. Y causó alto impacto con un look Versace.
News
News

Invitada por Multitalent, la China Suárez estuvo en la alformbra roja del Festival de San Sebastián y deslumbró con su presencia. La actriz, instalada en España desde hace algunos días, donde va a filmar una película junto a Álvaro Monter, el "Profesor" de La Casa de Papel, fue invitada a presentarse en la red carpet del famoso festival para promocionar su próximo trabajo.

Allí deslumbró con un look Versace dela cabeza a los pies, que consistía en un top bralette, leggings, campera y sandalias. Todo el outfit respondía a la estampa Medussa Renaissance de la marca.

Bellísima, llevó el cabello suelto y un look total Versace. Foto: Fotonoticias.

En cuanto al pelo, su amigo y peluquero personal Juan Manuel Cativa viajó con ella, le hizo un brushing muy canchero de pelo suelto y largo.

La actriz está en España ya que filmará una película con Álvaro Morte. Foto: Fotonoticias.

El top bralette de seda con la típica estampa Medussa Renaissance de Versace que usó la China sale 107.900 pesos. Tiene breteles negros con puntilla y viene en los típicos colores de la estampa: oro, blanco y negro.

El outfit elegido por la China es Versace. Foto: Fotonoticias.

Las leggings con la misma estampa tienen un precio de 81.400 pesos. Y la campera acolchada que la actriz sumó para completar el look, tiene un precio de 307.000 pesos. En cuanto a las sandalias Medusa Chain de piel napa que llevó, tienen un costo de $ 164.300.

Todo el look completó que llevó la China a la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián salió 660.600 pesos. Realmente se vistió como una diva internacional.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig