El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a sus hijos: "Hermanos que se eligen desde el cielo" - Revista Para Ti
 

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a sus hijos: "Hermanos que se eligen desde el cielo"

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a sus hijos: "Hermanos que se eligen desde el cielo" foto: ig
El actor compartió en su cuenta de Instagram unas amorosas palabras acerca de sus descendientes y sobre lo importantes que son los hermanos y enterneció a sus seguidoras.
News
News

Este jueves 28 de marzo, Benjamín Vicuña compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto, donde se pudo ver a sus hijos Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio abrazados en una tarde de campo.

"Hermanos que comparten paisajes geométricos. La belleza en la mirada inocente del otro. Ese par que te puede acompañar en todas. Hermanos que se eligen desde el cielo, algunos ya de otras vidas, otros que se hacen y algunos que se eligen", comenzó el actor.

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a sus hijos: "Hermanos que se eligen desde el cielo"
Benjamín Vicuña le dedicó un tierno mensaje a sus hijos. Foto: IG.

"En la hermandad, se resume la humanidad, lo bonito de nuestra condición humana. Eso que nos diferencia de las bestias, el amor, la empatia, el compañerismo, el humor, la ética", continuó el artista.

"Hermanos que pueden perdonar y ser perdonados, que comparten ropa y helados a medio comer, que se miran cómplices ante la mirada adulta, que pueden habitar el silencio sin miedo y sin prisa, que batallan por quién se duerme primero y último", escribió la ex pareja de Pampita.

"Hermanos hermosos que nos enseñan un poco de que se trata esta vida", finalizó el padre de Bautista Vicuña.

A su vez, el posteo ya superó los 200 mil me gustas y posee más de 300 comentarios. "Lo mas lindo es tener hermanos", "Un genio escribiendo. Tus hijos deben sentirse orgullosos del papá que les tocó", "El mejor padre que tus hijos pueden tener" fueron algunos mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cuál es el tratamiento estético que hace Benjamín Vicuña

Desde hace un tiempo que Benjamín Vicuña se dedica a entrenar y a realizar ejercicio físico. De hecho, el pasado agosto de 2023 corrió 23 kilómetros en la media maratón de Buenos Aires, completando así su objetivo después de meses de preparación.

Ese mismo año, por el mes de febrero, el actor chileno también había participado su primer ironman en homenaje a su hija Blanca, fallecida en 2012. Por este motivo, no es sorpresa que Vicuña se preocupe por su estado de salud y busque nuevos tratamientos para mejorar su calidad de vida.

A través de sus redes sociales, Vicuña compartió una fotografía tomada por su profesor de entrenamiento, donde aparece sumergido en agua con hielo. "Mi alumno star. Primera inmersión en ice bath. 5 grados por 3", escribió su coach, detallando de qué se trata este método "wim hof".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig